My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 8 de febrero de 2017

[TRAD] 170207 INSTAGRAM DE JUNSU: SOBRE LA POLÉMICA DE TOSCANA

No estoy escribiendo esto para anular o explicar los artículos que han salido hoy. Pero un pensamient surgió en mi cabeza. Alguien ha tomado información que no es verdad y la ha arreglado de forma que parezca que es verdad, haciéndome parecer un estafador y una persona inmoral. Pero, ¿por qué tengo que llegar a la conclusión de 'que no puedo hacer nada' solo por ser una figura pública? Hace 2-3 años me vi involucrado en una batalla legal porque alguien afirmó que no había cubierto los gastos de la construcción [del hotel]. Aunque la batalla ha terminado, a la gente que me señaló no le ha importado que yo haya ganado el juicio o que la verdad haya sido descubierta. 

He estado activo como cantante durante 14 años, y en dos días comenzaré un nuevo capítulo de mi vida ya que la vida en el servicio militar me espera. Pensé en cerrar simplemente mis ojos y mis oídos [ante las noticias] ya que pronto dejaré la industria del entretenimiento durante 1 año y 9 meses, pero luego pensé que esto no solo son calumnias, sino también difamación.  

Hay gente que cree que el que yo tenga un coche caro y viva en una casa buena se basa en la inmoralidad y beneficios ilícitos. Nunca en mi vida he ganado algo causando daño a otras personas. Pensé en construir un hotel porque quería crear el espacio de mis sueños. Dejé mi hotel en manos de una directiva sin experiencia, así que nos hemos enfrentado a numerosas dificultades y yo no he obtenido beneficios del hotel. 

Sí, tengo la culpa por no generar beneficios como propietario del hotel. Sin embargo, he contribuido con los ingresos personales que he ganado con las continuas actividades en la industria del entrentenimiento para ayudar a que funcione el hotel. Incluso he dispuesto mis bienes y propiedades para seguir pagando los sueldos de los empleados. He aprendido que no puedes dirigir un negocio con solo un sueño. Pero nunca, durante ese tiempo, he obtenido beneficios ilícitos o llevado a cabo acciones inmorales. El personal [del Gobierno Local de Jeju] estaba al tanto de las circunstancias que rodean a mi decisión de vender [el hotel], y ellos incluso me han dado las gracias por mi participación en varias actividades y proyectos en Jeju durante estos años. 

Los artículos dicen totalmente lo contrario. En un momento han llegado a la conclusión de que me había dado a la fuga con fondos públicos. No es verdad. Realmente, no es cierto. Eso no es lo que ha pasado. No he hecho eso. No importa cuánto grite o intente explicar qué ha pasado de verdad, nadie va a escucharme. 

Puede que estés pensando: "Entonces di que no es verdad y ya está. ¿Por qué estás formando tanto revuelo y creando un problema para ti?" Pero, ¿quién va a enmendar la humillación y las cicatrices que he recibido cuando nada de lo que están diciendo ha pasado? 

Aunque no he obtenido beneficios con el hotel y he tenido que poner dinero que he ganado personalmente como cantante en el hotel por las dificultades econónmicas, no me arrepiento. 

He tomado la decisión de vender [el hotel] después de consultar con expertos en gestión con la esperanza de que haya un futuro mejor para el hotel y los empleados. .

[Mis intenciones] probablemente se probarán después de haber completado mi alistamiento militar. Pero creo que, una vez más, no le importará a nadie. Sé que escribir esta publicación es inútil. Pero escribo esto esperando que cundo la gente se encuentre cara a cara con mi verdad en el futuro, recuerden las palabras que estoy gritándole al mundo ahora, que esto no es verdad. Gracias por leer esto. 

Fuente: xiaxiaxia1215
Traducción inglésMelodia_Muse
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^