My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 8 de agosto de 2011

[VID+Trad] 12.10.10 JYJ Showcase en Seoul-I Love Coffee!



Junsu: Ah.. No soy realmente "Adicto"..pero tengo algo que siempre hago una vez al día.

MC: Algo que haces todos los días!

Junsu: Mmm.. No se si pensaran que soy extraño..bueno, no es realmente extraño..pero.. tomo café.Pero,no me refiero a que tomo café todos los días, me refiero a que voy a la cafetería todos los días.Siempre voy a la cafetería y tomo café. Trato de tener algo de tiempo para relajarme, incluso aunque sea por solo una hora.Siento...Que necesito algo como eso...Simplemente me gusta el sentimiento.

Nota: he aqui la evidencia jeje ..sera starbucks ¿?




 
translated by @alles2012
translated spanish:rikukim@xiahxication
shared: withjunsu+xiahxication



4 comentarios:

  1. el cafe debe ser lo unico que lo despierta jeje. tomar cafe despues de las comidas es lo mas *O*

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos algo en comun con junsu " el amor al cafe " xD

    ResponderEliminar
  3. Esa sensación de la cual habla, también la tengo xDD y el café también me agrada y mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^