My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 5 de diciembre de 2013

[NOTICIAS] 131205 KIM JUNSU, “EL CUMPLEAÑOS DE ESTE AÑO SERÁ EL PEOR”




El cantante y actor de musicales  Kim Junsu ha inclinado la cabeza mientras decía, “Creó que este será mi peor cumpleaños.”
Kim Junsu se sentó para una entrevista en Samcheong-dong en Seoul en la tarde del 5 de diciembre, afirmando con una sonrisa “El musical comienza el 16 de diciembre, y mi cumpleaños es un día antes de eso el día 15. Creó que pasaré mi cumpleaños debido a los nervios por el musical. Será el peor hasta la fecha.”
Además, kim junsu declaró, “La única razón por lo cual estoy sobre el escenario y lanzó albúmenes es  por las fans. Me siento feliz de poder hacerlo. Me siento feliz mientras estoy sobre el escenario, y son las fans quienes me hacen capaz de estar sobre ese escenario nuevamente”,
Ya que kim junsu esta recibiendo  mucho amor no solo como cantante sino también como un actor de musicales, él modestamente declaro, ” Creó que soy muy afortunado, El único pensamiento que tengo es que debo trabajar duro.”
Kim Junsu  actuará como Jiwook en el musical “December: Unfinished Song”, el cual se exhibirá entre el 16 de diciembre y el 29 de enero en el Salon cultural Sejong.

Fragmentos adicionales:
- ¡Junsu dijo que él juega juegos con Lee Minho! Junsu juega juegos con un conjunto/sistema de cabeza y dice a Lee Minho que él está viendo Heirs. Él dice que Lee Minho es muy bueno jugando  y que también discuten sobre los juegos.
-De la entrevista  de TV Daily : ”Incluso a pesar de que es invierno, estoy practicando (Para el musical) así que no he sido capaz de jugar fútbol. Usualmente juego al fútbol todos los lunes, pero hoy en día, también practico los lunes.

Fuente: OSEN via Nate
Trad inglés: @ohmyjunsu|Trad castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido: JYJ3+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^