My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 5 de diciembre de 2013

[NOTICIAS] 131205 KIM JUNSU, “DOLOROSO PRIMER AMOR DESPUÉS DEL DEBUT … SOY UN TONTO EN LAS CITAS”




El miembro de JYJ y la estrella de musicales Kim junsu tímidamente hablo sobre su primer amor.
Kim Junsu se sentó con Star Today en un café en Samcheong-Dong en la tarde del 5 de diciembre y dijo, ” Tuve mi primer amor después del debut. El primer amor es doloroso.”
Kim Junsu interpreta el protagonista masculino Yoon Jiwook en el musical  ‘December’. Jiwook de veinte años de edad se enamora de una estudiante  a primera vista y comienza su primer amor.
Él dijo, “Está producción es un poco diferente que aquellas anteriores y hay mucho dialogo. Como la actuación juega un papel importante, estoy enfrentando un nuevo desafió” y “Volvieron a mi mente mis 20 años y me envolví en esas emociones. También recordé ‘mi primer amor’.”
Él dijo tímidamente, “Sí miró hacia atrás a mi mismo, creó que  fui un tonto que se volvió pequeño cuando me enfrente al amor, justo como Jiwook en el musical” y “Me vuelvo tímido frente al genero opuesto al igual que antes, pero era realmente serio en ese entonces.”
Él continuo, ” Durante la escuela media y la escuela alta,  viví alocadamente por mi sueño. No había nada más que música y baile” y “Tuve mi primer amor después del debut. A los hombres no parece llegar a gustarles alguien con el paso del tiempo, nos enamoramos en el primer momento/sentimiento. Yo también era de está forma.”
Además,  él explico que ” En el musical, Jiwook accidentalmente conoce a su primer amor, por el cual él creyó que moriría. Sí esto pasa en la vida real, creo que estaría muy sorprendido” y “ En la realidad enfrentaría el problema y pediría su número. No estoy absolutamente seguro pero no creó que la dejaría ir simplemente de esa manera.”
“Creó que  las debilidades de la audiencia, recuerdos previos volverán a ellos  cuando vean nuestra producción.” y “Serán capaces de sonreír a su pasado, amores brillantes.”
Por otro lado, December es un musical de tocadiscos  en el cual uno puede conocer a Kim Gwangsuk a través de la historia de amor a los 20 años de edad, aumentando las anticipaciones. Es una colaboración entre Kim Junsu, Park Gunhyung y el director Jang Jin. Uno puede escuchar todas las auto-composiciones de Kim Gwangsuk y canciones inéditas. Se estrenará el 16 de diciembre en el Centro cultural Sejong.

Fuente: Star MK via Nate
Trad inglés: @ohmyjunsu|Trad castellano:rikukim@xiahxication
Compartido: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^