My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

viernes, 17 de febrero de 2012

[TRAD] 17.02.12 Entrevista con el Sr. Levay


Está es la cuarta visita del sr levay a korea. Durante este tiempo, él ha desarrollado una relación especial con korea.
Kim Junsu, Con Quien él ha trabajado previamente en "Mozart" y luego "Elizabteh" es una de esas razones. Hablando sobre Kim Junsu, él se ilumina y dice  "Él ha actuado como sí fuera uno con el genio mozart", y también revelo su primer encuentro con él entonces novato Kim Junsu.



"Yo primero lo vi a él cuando Mozart se estreno por primera vez. Cuando lo vi por primera vez, he hablado sobre lo feliz que estaba de que mi musica había llegado cerca de mí, por lo que nos hicimos amigos rapidamente. he estado viendo su exploración y desarrollo en la actuación durante los ultimos dos años. Él no muestra la presión para actuar, él parece combertirse en el personaje mismo y esa actuación natural me da un muy buen sentimiento. En particular, en "Mozart!", probablemente debido a que junsu mismo tenia similitudes con Mozart, yo créo que él fue capas de mostrar una actuación sincera.





Para Sylvester Levay, "ToD" es un personaje muy especial. La creación del imaginario "Tod" de los eventos historicos han dado al musical "Elizabeth" un gran impacto en su totalidad.
Cuando se pregunto sobre que pensaba sobre Kim Junsu actuando como "ToD", él dijo, "Tod de Elizabeth y Mozart son personajes completamente diferentes. Cuando lo vi a él en el ensayo de "Elizabeth" , La impresion que me dio su profunda inversión en el personaje fue impresionante."
Ademas, él pareció mostrar una gran cantidad de expectación y afecto, "Para ver la presentación de junsu yo especialmente he aplazado mi partida. tengo una buena relación con los padres de junsu, hay una atmosfera calida y familiar ."








Creditos:xiah-sshi forum
Trad castellano:rikukim
Compartido:xiahxication

1 comentario:

  1. que lindo es Mr Levay *-* se ve que siente un gran aprecio por Junsu, es genial que alguien tan importante como el siga de cerca la carrera de Su...me siento orgullosa y feliz por nuestro delfin ;w;

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^