My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

viernes, 17 de febrero de 2012

[TRAD] 12.02.10 Despues de ‘Mozart!’ & ‘Tears of Heaven’, la aparición en 'Elisabeth'‘Elisabeth’



Kim Junsu de JYJ talvez no es desconocido para usted, pero él tiene un nuevo título - actor de musicales Kim Junsu. Han sido 2 años desde su debut en 'Mozart!'. Cuando la noticia de su debut en 'Mozart' se rompió, pensamos que sólo estaba aventurandosé en otro campo, pero él pasó a actuar en 'Tears of heaven' y 'Elisabeth' y se convirtió en uno de los principales actores de musicales respetables, con calidad de estrella .Días antes del estreno de 'Elisabeth', nos encontramos con un apasionado Junsu Kim.

Para Kim Junsu, su debut en el musical "Mozart", fue un reto arriesgado. Mientras experimentaba conflictos con su empresa de gestión en el 2009, ël eligió el musical 'Mozart!' Como su primer paso después de ocho meses de vacío. Él nunca había estado interesado en los musicales. "Al final, el primer musical  que vi fue el musical en el que iba a actuar", se ríe. Pero
enfatizó: "Si tuviera que contar mi mayor reto en la vida, sería actuar en musicales."

"Me gusta la música,
así que me desafiado en los musicales, pero me sentía incierto sobre el género desconocido. Después de mucho tiempo desde su última actividad oficial, él  fue el primer miembro de JYJ en iniciar sus actividades por lo que se sentía muy agobiado al respecto. ¿Voy a hacerlo bien cuando comienze a actuar en esta obra de arte? Yo estaba muy preocupado. Me calmé y pensé que tengo que hacer lo bien ya que ya había empezado. "

Sin embargo, sus preocupaciones fuerón infundadas. Las entradas del musical, protagonizado por otros actores de musicales, se vendieron antes de tiempo y él volvió a nacer como un actor de musicales en 'Elisabeth'. Conforme pasa el tiempo, Kim Junsu recibe más comentarios favorables por ser un actor de musicales. "La cantidad de dificultades que había experimentado en ese momento y la decisión de actuar en el musical fue difícil, tuve la oportunidad de ganar confianza y hacer un
regreso gracias al apoyo y la preocupación de muchas personas", dijo riendo


"Nunca he visto un musical. Debo haber sido atado por los musicales ya que me gustan tanto. Con el fin de aprender acerca de los musicales, tengo que estar completamente inmerso en ellos. Quiero hacerlo lo mejor posible hasta el final para llegar a mi ideal, ya que ya he comenzado. Es mi tarea ver la obra de arte hasta que no me guste más cada vez que actúo en un musical. "'Elisabeth' es el tercer musical de Kim Junsu y es uno que ha recibido mucho amor durante 20 años desde su primera presentación en Viena, Austria en 1992. Se trata de un musical sobre la historia de la "Muerte" y una emperatriz de quien se enamoró.En la obra, se transforma de nuevo en el papel de 'Tod', que es también la trascendental "muerte". "La Muerte" es un personaje que seduce a la emperatriz bella y dulcemente. "Como 'la muerte' es trascendental e inmaterial, su primera aparición en el escenario es especial. Usted puede sentirlo donde quiera que esté sentado. No es ordinario ", él dijo.Como casi no hay líneas para su papel y él tiene que utilizar expresiones y  gestos para expresarse, es la mayor dificultad. "Dado que no hay líneas, es difícil expresar mi intención de querer hablar. Sin embargo, es difícil ya que no hay respuestas correctas. Quiero saber cómo ver la capacidad de expresar sin restricciones como una fortaleza. Parece que puedo disfrutar de mi mismo en la escena musical actual ", dijo con ojos brillantes.

Como un actor de musicales y ganando popularidad explosiva como miembro de JYJ con muchas actividades, él sonrió y dijo: "Quiero envejecer de una forma atractiva".

"No quiero estar en la parte superior del interés público. ¿
No terminará finalmente la popularidad? En lugar de obtener la máxima popularidad, quiero que la gente recuerde que soy un cantante, incluso después de que mucho tiempo halla pasado. Hasta que sienta que "Lo he hecho bien ".

La conexión peculiar entre Kim Junsu y Jo Seung Woo es llamativa. Ambos son estrellas consistentes que tambien son poderosos en ventas de entradas en musicales de Corea del Sur. Coincidentemente, la premier de "Elizabeth" de Kim Junsu fue en el mismo día de estreno de 'Doctor Zhivago' de
Jo Seung Woo. En la realidad, ambos intercambian mensajes y se apoyan mutuamente en sus actuaciones, por lo tanto tienen una relación superior-junior."Me hice cercano a Seung Woo-hyun, después de ver su actuación en 'El Zorro'. Aunque hablamos mucho de los musicales, también a menudo somos confidentes entre nosotros. Él es un hyung genial y cómodo con quien estar ", él dijo.

Estas son las palabras de Junsu sobre que ellos son rivales. "Hyung es el mejor actor de musicales y yo sólo soy un recién llegado que empieza ahora. Tengo honor de ser comparado con hyung, pero también me siento agobiado. Por favor, no nos comparen a los dos a partir de ahora (risas)! "






Fuente: Clubcity
Trad ingles: Shermin of JYJ3
Trad castellano:rikukim
Compartidos: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^