My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 14 de febrero de 2012

[TRAD] 13.02.12 Entrevista a Junsu Con The Daily Focus -- "El fracaso es también una experiencia ... la ‘Amargura’ también tiene su valor"



(Kim Junsu se ha ganado la atención de las personas por asumir retos y lograr resultados. Él no es complaciente, y siempre da lo mejor para progresar.)

Kim Junsu habla con la prensa acerca del 'Desafío'

Alguien una vez dijo en broma: "Cuando te das cuenta que ya es tarde, entonces debe ser verdad que es demasiado tarde." En esta sociedad altamente competitiva, en comparación con el "desafio", aprender a "renunciar" es más una faceta de la vida de los jóvenes hoy en día. Si no hay un "desafío" no habrá ningún resultado.

Pero el proceso antes de conseguir un resultado satisfactorio es muy importante. Tanto 'La generación de los 88 mil wons' y 'jóvenes sin empleo’ por igual, simplemente dicen que no están a la altura de asumir "desafíos". Si esta es su actitud, aunque se las arreglen para conseguir un empleo en una empresa, serán incapaces de adaptarse a la sociedad y, a menudo se sienten perdidos y desvalidos. Cuando él / ella no está familiarizado con el trabajo y tiene que salir corriendo a través de él, será difícil, incluso si él / ella está tratando de construir relaciones con los colegas en la empresa.

Los reporteros de Newbie Kim Jungwoo (29), An Soyeon (24) y Choi Heung Joo (24) tomaron lecciones simples de Kim Junsu, un joven ordinario convertido en una estrella ídolo famoso, y un cantante que sigue "desafiándose" a sí mismo como un actor de musical, en 'desafíos'.

La presión hacia los desafíos

Kim Jungwoo: A los desafíos se les llaman retos porque son difíciles y por lo tanto hace que uno les tengan  miedo. La vida es interesante porque hay problemas. Si las situaciones se colocan simplemente antes de como que eran, ¿Qué tan interesante sería eso? Junsu-ssi, parece que usted es como todos los demás, siempre desafiandose en nuevas áreas. Todos los musicales donde has aparecido, ya sea "Mozart", "Tears of Heaven" o "Elisabeth", se están llevando a cabo por primera vez a nivel local. Debe ser una presión muy fuerte (tomar) un personaje sin que nadie haya tenido referencia antes.


Kim Junsu: Para mí, los retos son un arma de doble filo. En realidad, como artista, no hay muchas cosas que uno pueda elegir. Si no quieres ser eliminado, entonces todo lo que puedes hacer es cambiar constantemente. Por supuesto, hay veces en que simplemente no se puede hacer nada, pero incluso si no puedes, es una experiencia valiosa.

Noviazgo y el matrimonio para un artista

An Soyeon: La gente parece comenzar a aprender desde aquí, las cosas como el matrimonio no parecen ser las cosas que (por casualidad) se den de forma natural. Creo que (incluso las cosas normales) que se tienen que hacer en la vida también pueden ser consideradas retos.
Joo Choi Heung: Eso es correcto, ¿no se les llama las 3 etapas de la vida? Noviazgo, matrimonio, tener hijos... Esta es una época en la que tienes que trabajar duro para cumplir con las cosas como: "Cuando llegue a esta edad, debería convertirme en esto ¿cierto?", Que te habrías imaginado que serías desde que eras más joven?.

Junsu: Tal vez sea porque todos somos conscientes de ello, que los artistas incluyéndome a mi mismo no salimos a citas sin cuidado, porque sabemos que podemos recibir una gran cantidad de atención no deseada. No se puede caminar a gusto tampoco. Una vez que sabes (acerca de los riesgos), se empieza a dudar. En mi caso, porque yo no era consciente (en el pasado), solía hacer las cosas imprudentemente. En retrospectiva, yo estaba actuando a ciegas. Sin embargo, tener un corazón que no tiene miedo me ha permitido seguir adelante. Mi personalidad de querer terminar lo que empiezo me ha ayudado mucho.




(Kim Junsu, que es un cantante y un actor de musicales, en una conversación con los reporteros novatos de Focus News, Choi Heung Joo, An Jungwoo y Kim Soyeon (desde la izquierda).)

"Se gana tanto como se pierde 
he desarrollado un hábito de pensar siempre qué es lo que he ganado"
A veces los problemas son necesarios



Soyeon: Creo que es mejor lamentar después de haberlo intentado. Si lo pienso en serio, no importa qué reto sea, no tengo mucho que perder.

Joo Heung: En el pasado, solía ser el tipo que pensaba muy bien (las cosas). Yo tenía la costumbre de pensar siempre en cosas en concreto, como "¿Qué voy a ser como en un año?". Sin embargo, mientras me preparaba para el examen de periodista, todo estaba en blanco y nada parecía aparecer en mi mente. Yo estaba perdido, pero todo empezó por no tener un plan. En comparación con hace un año, hoy estoy más centrado en seguir mis objetivos a partir de las cosas más pequeñas, incluso lo que necesito hacer para mañana.

Junsu: También puede ayudar imaginar el peor de los casos. A veces también es necesario tener dificultades, tener que experimentar "amargura" 10 veces con el fin de experimentar la "dulzura", vale la pena.

Jungwoo: Me parece importante tu forma de pensar. Para mí, ya sea  un examen o una entrevista en la empresa, siempre pienso "Parece que no estoy fatal" o "Parece que no, porque no es un lugar mejor al que me esperaba". Tal vez es por todo esto que los sentimientos de fracaso por lo general no me peguan tan duro.

Joo Heung: Incluso si es una empresa donde luchas muy duro antes de entrar, eso no quiere decir que es el final de tus desafíos. Han sido 2 meses desde que entré en la empresa, cada vez que recibo de los Senior críticas sobre los artículos que escribo, siempre es difícil para mí. Junsu-ssi ha tenido  que experimentar muchos de estos casos, asi que tengo curiosidad por saber cómo los ha superado.

Junsu: Si bien es algo que no se puede lograr de inmediato, siempre y cuando tengas el corazón de querer trabajar duro en ello, tendrás éxito. Trabajar duro para encontrar roturas a través de las luchas para tener éxito.

Soyeon: ¿Alguna vez has tenido dudas acerca de convertirte en un artista?
Junsu: yo las tuve en el debut. No ser capaz de salir libre, no ser capaz de tener tu propia vida, era difícil. Pero a pesar de todo lo que tuve que renunciar, también gané un montón, así que mientras teníamos actividades, tuve el hábito de pensar en lo que estaba ganando.

Jungwoo: Me parece muy importante saber cómo estar contentos con lo que se tiene. Durante mi formación, tuve que salir de casa muy temprano y sólo volver a altas horas de la noche, pero he sido capaz de encontrar un empleo en una empresa que me permite ejercer mi potencial, y por eso estoy muy agradecido. En un primer momento me di cuenta de que había obstáculos difíciles que me retenían, pero la sensación de logro (después de superar los obstáculos) es también muy grande. Aunque hay ocasiones en las que es difícil, pero siempre y cuando controles tus propias emociones, serás capaz de controlar tu corazón.

Soyeon: Cuando me estaba preparando para conseguir un trabajo el año pasado, todos los días eran desgarradores. Después de todo, cuanta  suerte tuve que tener al fin de conseguir un trabajo incluso antes de graduarme. A partir de ahora, mi primera misión es establecerme como un reportero en Focus.

Joo Heung: Ser capaz de hacer el trabajo que siempre he querido es increíble, por lo que me siento un poco soñador. No muchas personas son capaces de hacer el trabajo que han soñado desde que eran jóvenes. La diferencia entre "muy cansado" y "muy agotador, pero agradable" es muy grande. En primer lugar, para mí, es muy importante encontrar un trabajo que más me convenga. El punto de partida debe ser lo que te gusta, entonces trabajar en ello desde allí.

Soyeon: quiero vivir siendo un periodista durante más de 20 años. Yo quiero ser un periodista que diga sólo lo que es necesario, y escucha más de lo que otros tienen que decir.

Junsu: Recientemente, he estado muy interesado en la producción. Al observar el sistema de la agencia y, por supuesto, aprender más de los musicales o hacer cantantes.

"Debes ser siempre lo suficientemente fuerte como para soportar las dificultades y pensar en las personas menos afortunadas que tú, eso es encontrar la felicidad en medio de la desesperación"


Todo depende de tu estado de ánimo

Jungwoo: Por último, por favor, de algunos consejos útiles a la generación más joven como nosotros, que acabamos de salir a la sociedad.
Junsu: Todo depende de tu propio estado de ánimo. Aunque Mozart se hizo famoso porque era un genio de la música, pero su vida era desdichada. Incluso las personas ricas no pueden ser felices, ¿cierto? En lugar de sentir desesperación por la forma en que se encuentra, hay que ser conscientes de que hay otros que lo tienen más difícil que tú. Si puedes encontrar la felicidad a partir de ahí, entonces podrás lograr tus sueños y superar el fracaso, ¿no? Sería bueno si todo el mundo pudiera tener en cuenta que eres siempre lo suficientemente fuerte como para soportar las dificultades. Vamos a trabajar todos duro, Fighting!


Source : [BaiduTVXQ + The Daily Focus]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Traducido al español : JYJMéxico
Compartido: JYJMéxico+ Xiahxication


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^