My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 12 de septiembre de 2012

[FANACOUNT] 2012.09.11 "Nuestro encuentro con Junsu en el Aeropuerto"



No sé por dónde empezar más que por decir que “Los sueños si se hacen realidad”.
Hoy 11 de septiembre del 2012 será un día que nunca olvidare, después de 6 años soñando con este momento al fin llego, pude conocer a “Junsu”  Todavía pienso que todo esto es un sueño TT.
Era mi segunda vez viajando a chile, la primera fue en marzo para el tour de JYJ, Desde el momento que me entere que junsu vendría a sur América comencé a ahorrar para sacar mi ticket , los pasajes, hotel  etc…
Doy gracias de poder haber  asistido al concierto de mi vida, Junsu estuvo grandioso, su voz es impresionante.

Pero ahora de lo que quiero hablar no es del concierto sino de cómo me encontré con junsu en el aeropuerto de chile.
Llegamos temprano al aeropuerto con mi hermana, mi prima y mi amiga alrededor de las 16:00 hs a pesar de que nuestro vuelo a Buenos Aires despegaba recién a las 21:45 ya que junsu aun no había dejado Chile y queríamos despedirlo, entonces esperamos junto al sitio de embarques donde se podía ver hacia afuera ..

Estuvimos un largo rato mientras hablábamos cuando vimos llegar una combi /furgoneta con vidrios oscuros y estacionar cerca de la puerta, lo cual a pesar de q nos pareció extraño no le dimos importancia, luego de un rato pasa un chico coreano guapísimo xD yo y mi prima fuimos tras de el por q nos resulto familiar su rostro, pero lo perdimos..al volver mi hermana y amiga me cuentan que el chico había vuelto a pasar  hablando  por teléfono y dijo “Junsu está en el auto” Sin percatarse de su presencia..Mi hermana fue en dirección a la combi negra  de forma muy natural paso por delante del auto, y dentro de él se encontraba junsu durmiendo con la típica almohada para el cuello, 10 minutos después  junsu baja caminando ligero hacia adentro por entrada vip..Nosotras entonces nos miramos y caminamos con calma (la forma más calmada posible q podíamos estar en un momento así >

al entrar comenzamos a ver los paneles de vuelos, al parecer no había ninguno próximo al despegue seguimos dando vueltas por todo el lugar buscando a junsu, tenía que estar allí lo habíamos visto entrar  y no podía ser de otra forma;  Estuvimos así un buen rato hasta q mi prima nos dice “cálmense pero junsu está sentado ahí” Estaba justo en frente  nuestro junsu y su mamá sentados hablando muy cómodos y alegres, no sé cómo me contuve ni de donde saque fuerzas para no quebrar en llanto ahí mismo, nos tomo unos 10 minutos reaccionar y decidimos sentarnos unos asientos más atrás no queríamos q se sintieran incómodos, así que no pedimos autógrafo en ese momento además de que estábamos demasiado nerviosas…

Yo tenía ganas de ir al baño desde hace un tiempo jaja justo junsu y la madre se levantan y empiezan a caminar por el pasillo, anteriormente yo había visto un starbucks en esa dirección y pensé junsu de seguro vendrá acá si todavía no se ha ido ya que como todas sabemos adora el café jaja y así fue, el se quedo en la fila y yo continúe hacia el baño, al volver el todavía seguía allí , (Con sus gafas oscuras , camiseta gris veteada, pantalón negro y sus chanclas xD) no me coloque en la fila sino que espere a q le entreguen su pedido para luego acercarme a pedir el mío.

Le dije a la chica que atendía, Vio al chico con gafas oscuras y el pelo hacia arriba” ella contesto el de pelo colorado” yo:”Si él, El es un cantante coreano y soy su fan, ¿recuerdas que fue lo que pidió? Bueno quiero lo mismo”  Entonces me dijo que pido un café frio y eso fue lo que pedí  jaja. Entonces nos encontrábamos ya yo, mi hermana, mi prima y mi amiga las cuatro juntas cuando dijimos es ahora o nunca, sacamos fuerzas y nos acercamos tratamos de hablar con junsu en ingles, entonces mi amiga le pregunto a junsu si entendía ingles a lo cual él respondió “No no” (haciendo gesto con la cabeza) la madre se rio  jaja..(Creo q ella entendía más)


Entonces le pedí si podía firmar  la bandera de XIAHXICATION.COM  al ver el chibi dibujado en la bandera se rio y dijo que lo había visto en el concierto, su sonrisa fue hermosa..También le pedí que firmará mi single de intoxication y mis amigas pudieron recibir su autógrafo también ^^ ..Le dijimos q veníamos de argentina y el “Oh Argentina”  Fue hermoso su acento al escucharlo  º(>.< “OMG Sun” corrimos y corrimos….Por suerte llegamos lo abordamos y las 2 horas y 30 que duro ese vuelo las pase llorando mientras escribía estas palabras TT.TT...Nunca pense estar escribiendo mi propio fanaccount, no soy buena escribiendo pero espero lo hayan disfrutado.



- Rikukim -

El autógrafo en la bandera




Este es el autografo de mi hermana



El vuelo de junsu era el LAN600 rumbo a LA con escala en peru.




Créditos:missionjyj+xiahxication
Compartido por: Xiahxication

4 comentarios:

  1. hermoso, hermoso, que genial. ME ALEGRO MUCHO POR TI <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy feliz, cumpliste el sueño de muchas jaja Junsu es un gran artista, sinceramente y con todo el amor del mundo espero que pueda volver. Latinoamerica ya lo esta extrañando n.n

    ResponderEliminar
  3. La suerte chicas realmente!!!! Asi se vio pagado su esfuerzo de venir a Chile (por que inclusive yo que soy de chile tuve problemas para juntar el dinero para ir, me imagino que mas ustedes )... estoy muy emocionada por ustedes :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por sus comentarios >< Recibí mucha ayuda para poder ir al concierto.. Así que estoy mas que feliz de haber podido estar allí ya q en un principio no sabia si podría lograrlo...Ahora simplemente no puedo creerlo y sigo llorando como una idiota TT.TT..
    Amo a junsu hoy mas que nunca :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^