My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 12 de febrero de 2012

[ENTREVISTA] 10Asia: Kim Junsu │ "¿Quieres hacer una Copa Mundial para las celebridades alrededor del mundo" - Parte 3

El 3 de febrero, una fotografía se ha subido en la página de Facebook de JYJ. Aunque Kim Jaejoong, Junsu Kim y Park Yoochun estaban todos mirando a diferentes lugares, parecía que ellos estaban más cómodos unos con otros que en cualquier otro momento. Cada uno de ellos desean que todos reconozcan mutuamente sus habilidades y apoyar las actividades del otro. Ellos se preocupan por mejorar la unión entre ellos y ellos creen que una amistad más fuerte se construirá si fueran a experimentar un momento difícil juntos. En una industria que sigue siendo difícil para la gente para sobrevivir, podemos sentir la libertad de sencilla de JYJ, felicidad y el desasosiego. Por último, hemos escuchado a un evangelio por "positivo Sr. Kim ".

10. ¿Cuál es la unión que usted obtiene de ser cantante y hacer  actividades musicales?

Kim Junsu: Mis pensamientos sobre el canto han cambiado ligeramente. "Fallen Leaves" fue producido justo después de la conclusión de "Mozart", por lo que el musical tuvo una gran influencia de la canción. Antes de actuar en musicales, me sentí como un débil pájaro que no podía hacer nada. Sin embargo, gracias a los que todavía vienen y me apoyan, he ganado la confianza incluso en los conciertos. Me sorprendió sobre todo el sistema de ensayos musicales, pero creo que puede ser integrado en los conciertos de JYJ.
"Si yo estuviera solo, me habría dado por vencido."



 10. Yo No esperaba que usted tome  el sistema de ensayos musicales.

Kim Junsu: Por supuesto, hemos ensayado antes, pero sólo tomó alrededor de cinco días para ensayar para los conciertos en Corea del Sur. De hecho, durará aproximadamente un mes, si seguimos arruinando lo. Sin embargo, cinco días fue suficiente para nosotros ya que todos tenemos una buena concentración. (Risas) Sin embargo, los ensayos para los conciertos en Japón, realmente toman un mes, ya que tenemos que hacer todo una cosa a la vez como la fijación de la sala de conciertos y la iluminación. La industria de la música en Corea del Sur no es así. Habrá tales ensayos en la industria musical. En comparación con la industria de la música, la industria musical es mucho más pequeña que eso. Por lo tanto, yo estaba sorprendido por el tipo de sistema de ensayo en la industria. Los Musical es un género que sin duda requiere de un sistema de ensayo.

10. En comparación con otros grupos, los conciertos de JYJ tienden a requerir tales ensayos ?

Kim Junsu: A pesar de que hemos pasado por ensayos tales antes, todos nosotros damos gran importancia a los preparativos. Tomamos decisiones  una a una a partir de la música y hasta el vestuario el concepto de escenario.

10. Es evidente que existe la libertad a medida que son capaces de tomar decisiones por sí mismo. Sin embargo, ya que su trabajo es duro, no se sienten inseguros al respecto?

Kim Junsu: Por supuesto, es difícil. En el pasado, sólo tendría que ir adelante y hacerlo ya que todo había sido arreglado. Sin embargo, la cantidad de placer que se obtendrá será varias veces más si tuviera que preparar el concierto por mí mismo, ya que voy a sentir que es mi concierto. Si yo estuviera solo, me habría dado por vencido. Ya que los miembros están conmigo y se convierten en mi apoyo por lo que confío en sus abilites y fui capaz de llegar tan lejos. Gracias a ellos, sentí como si ha sido posible.

 10. Puesto que usted ha mencionado que todos ustedes tienen confianza en las habilidades de cada uno, ¿en que eres mejor?

Kim Junsu: Nada. (Risas) Bueno ... Si tengo que decir algo, seria las canciones de baile? Como yo soy el miembro que baila más, así que soy probablemente el mejor en canciones de baile. El director del concierto de JYJ fue Jaejoongie-hyung, y él estaba tan involucrado que me ha sorprendido que tiene tanto talento. Sentí una sensación de orgullo ver su serio enfoque . Además, Yoochun tiene un buen sentido para escribir canciones. Anteriormente, yo le pedí que me ayudara a hacer un rap. él lo terminó en cinco minutos, lo cual era realmente genial. Por lo tanto, yo dije: "Él es uno de mis miembros. Un tipo genial ". Sin embargo, tal vez somos simplemente muy orgullosos de nosotros mismos. (explosión de risas)

10. Usted ha comenzado a actuar en musicales. siente como si quisierá actuar después de ver a los demás miembros hacerlo.

Kim Junsu: Aunque quiero actuar en la pantalla
pequeña , necesito ganar más experiencia así que no puedo hacerlo todavía. Quiero tratar de actuar en dramas también. Tengo estos pensamientos, pero son difíciles de hacerlo. Por lo tanto, creo que los musicales es lo más cool. En los musicales Puedes cantar, actuar y bailar . Como los musical son  musicales, yo quiero vivir desafiandome a mí mismo en varias otras cosas.

  "No importa el trabajo que usted hace, usted perderá algo si  gana algo".


 10. Entonces, con exclusión del trabajo, ¿A qué te quieres desafiarte a ti mismo ?
Kim Junsu: Hay muchas cosas. Quiero hacer una Copa del Mundo para las celebridades alrededor del mundo. Ahhahahahaha. ¿No sería bueno? unirá a todas las celebridades. (Risas) Eso es una cosa. Quiero estudiar más en el futuro. Si puedo desarrollar un buen ojo para los musicales, quiero tratar de hacer y producir musicales y
producir cantantes..
10. Este año es el noveno año desde su debut y has ganado mucho durante este tiempo. ¿Cómo superas los momentos en los que se sentía impotente?
Kim Junsu: Depende de la forma de pensar. Como soy una celebridad, es pesado cada vez que quiero ir a algún lugar con comodidad. No puedo salir y tengo que hacerlo en secreto, si quiero. Yo tenía muchos pesares. Empecé porque me gustaba cantar. Cuando era joven, yo sólo quiero cantar y ni siquiera pense en los problemas de ser una celebridad. me sintí más cómodo después de darme cuenta que las celebridades no son las únicas personas que se enfrentan a problemas y la gente común también hace lo mismo.
10. ¿De qué manera crees que somos todos iguales?
Kim Junsu: he ganado mucho después de convertirme en cantante. En el pasado, sentí que era natural para mí ganar cosas y yo era pesimista sobre las cosas que había perdido. Sin embargo, es lo mismo para todos. Alguien va a ganar algo de lo que he perdido y alguien no va a ser capaz de conseguir lo que he ganado. Por lo tanto, no importa qué trabajo hacemos, vamos a perder algo si ganamos algo. Habrá momentos en los que dices lo que no quieres decir. Los periodistas también tienen momentos en los que  tienen que hablar de algo, que no quieren. también tienen momentos en los que sienten pena. Sin embargo, no hay nada que puedan hacer, ya que son periodistas. Jajaja. Así es como es. En el final,  es el mismo contener. Por lo tanto, tenemos que estar agradecidos por las cosas que recibimos y también las cosas que perdimos. Me ayuda a estar más a gusto. Yo no soy el único que está solo.

10. Siento que estoy escuchando un buen libro por "el sr positivo Kim". (Risas)

Kim Junsu: Como he experimentado mucho, he llegado a no preocuparme por cosas sin importancia. Ahhahahaha. Yoochun y yo estamos tan positivos que dicemos: "Bueno, no nos preocupemos sobre ello." Así de fácil. Más bien, es Jaejoongie-hyung solo quien es todo problemas. Jajaja.




Fuente: 10asia via Nate
Trad ingles: Shermin of JYJ3
Trad castellano:rikukim
compartidoJYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^