My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 21 de noviembre de 2011

[VIDEO+TRAD] 2012 Asia Jewelry Awards – Junsu



Hola, soy Kim Junsu de JYJ.
Fui invitado a los Premios Asia Jewelry 2011que se llevaran a cabo en korea este 6 de Diciembre.
Principalmente, Estoy realmente honrado.
sobre todo, Pienso que los  premios Jewelry son un fantástico y hermoso evento en asía y también en el mundo.
Por recibir el premio World KPOP Superstar en este gran evento, me siento aun mas honrado y feliz. Muchas gracias.
Además, estoy realmente orgulloso que poder  participar en este evento con contenido de intercambio cultural.
Por supuesto, fue gracias a los fans que puedo recibir esta premio y también quiero participar   para este evento. Me gustaría expresar mi agradecimiento a mis fans.
Estos premios Jewelry  crean una oportunidad para el intercambio cultural y la caridad para recaudar fondos para ayudar a vecinos necesitados, en el cual tengo la intención de participar. Así que espero que pueda recibir atención y amor de los fans. También voy a  tener una presentación en este evento. Con motivo de fin de año, creo que va a ser un hermoso evento de clausura de fin de año.
 Estoy muy honrado y feliz de participar en este evento.
Rezaré para que este evento continúe en el futuro, por 10 años, 20 años...

Una vez más, estoy agradecido de ser invitado. Espero que este evento envié calidez a  tu corazón.

Muchas gracias. Por favor, brinden a este evento mucha atención y amor.

Gracias. Fue Kim Junsu de JYJ.


Video creditos: fuw0909

Transcripción: @alles2012

Traducción ingles: The_Little_Pear of JYJ3
Traducción castellano: rikukim@xiahxication
Compartido:jyj3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^