My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 21 de noviembre de 2011

[TRAD] 11.11.20 Elle 2011 Estrellas que apoyan "Sharing Happiness" : JUNSU



JUNSU DIJO:
Q: ¿Tengo muchos pensamientos, o soy simple?
R: De hecho, estoy en el lado de tener muchos pensamientos. Cuando estaba en Berlín también para la gira europea camine por las calles de noche pensando en esto y aquello.Por primera vez en mucho tiempo. Mientras caminaba, cuatro horas habían pasado. Tuve muchos pensamientos, pero estoy en el lado de tratar de deshacerme de ellos rápidamente.Yo creo en el poder del optimismo.
Q: ¿Cómo ser feliz cuando es difícil.?
R: Pensando en los fans que están a la espera [por nosotros]! Cuando piensas en eso, tu das lo mejor sin  importar que. Si tuviera que responder con un poco más de honestidad, soñando con jugar al fútbol? Sólo la idea me hace feliz. Por supuesto, cuando en realidad piso el campo de juego se siente mejor.
Q: La lista de canciones que me pone "arriba" en la actualidad.
R: La nueva canción de Jason Mraz
The World As I See Itestoy inmerso en ella.
Q: Si hubiera una existencia especial entre la familia de C-JES.
R: Jihyo nuna es la única actriz femenina de todos los que conozco. Me siento orgulloso. Haha.

Q: Su opinión sobre la caridad.
R: Tal vez porque soy joven, cuando estoy expuesto a la palabra "caridad" Creo que me siento un poco avergonzado. Pero  siento un sentido de responsabilidad. Hoy en día creo con frecuencia que cuanto mas  doy, me gustaría que hubiera más gente que diera debido a mí. hay  "
Building Houses of Love" y la donación por los daños del terremoto con los miembros de JYJ, pero entre todos ellos me gusta más el apoyo a los niños de África. Los niños se ven tan lindos ".
Q: ¿Si tuvieras un lema de vida.?
R: "Una cosa mala se convierte en algo bueno!" Incluso si hay algo difícil trato de pensar en positivo. Cuando tengo pensamientos optimistas, al final las cosas se ponen en la dirección correcta. Esto lo aprendí en los últimos 2 años y estoy aprendiendo de la vida un poco también.

Q: El libro que leíste recientemente.
R: Debido a que estoy por empezar pronto la práctica del musical Elisabeth, leí un libro relacionado con esto. Como soy más feliz en el escenario, debo trabajar duro.

Junsu, un delantero, está activo. Él juega fútbol con  los 
managers y entonces se sumerge en obtener el balón/pelota con JaejoongTambién canta en voz alta junto a Yoochun que está siendo entrevistado.
Durante la filmación, no importa que pose el haga fue muy "seductor" y así hizo al público en un mar de risas.
Él es una persona inteligente / divertida que llama la atención con  una broma cuando en cada momento el interés del personal desvía a otro lugar.


Fuente: Elle Korea, December 2011
Segunda fuenteDNBN
Traduccion inglesJYJ3
Traduccion castellano:rikukim@xiahxication
compartido:jyj3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^