My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

viernes, 17 de noviembre de 2017

[NEWS] 171117 EL DUETO DE KIM JUNSU Y LIM CHANG JUNG SE PUBLICARÁ EN DICIEMBRE



Se espera que las voces del cantante y actor de musicales Kim Junsu y el cantante Lim Chang-jung derritan los oídos de los oyentes en diciembre. 

Según informó OSEN el día 17, Kim Junsu de JYJ y Lim Chang-jung publicarán un dueto el mes que viene. 

Se trata de un regalo para las fans de Kim Junsu que están esperándole durante su servicio militar grabado antes de su alistamiento.  Lim Chang-jung ha colaborado con Kim Junsu y junto han logrado este proyecto especial. Tras conocerse la noticia, las fans han mostrado un extraordinario interés por la publicación de este single especial. 

Kim Junsu y Lim Chang-jung son vocalistas que representan la industria musical, aunque sus personalidades y encantos son diferentes. El encuentro de estas dos voces parece que enriquecerá la música en diciembre.

Por otro lado, Kim Junsu, que superó el 384º Comité de la policía, entró en el Centro de Entrenamiento Militar de Nonsan en febrero. Tras recibir entrenamiento militar básico durante 4 semanas, ahora se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio como policía en la Agencia de Policía de Gyeonggi. La fecha de finalización de su servicio militar es el 8 de noviembre de 2018.

Fuente: Osen
Traducción inglés:Kim Junsu-XIA
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: Kim Junsu-XIA & INAF_JYJ+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^