My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

viernes, 6 de diciembre de 2013

[NOTICIAS] 131205 KIM JUNSU “ES DIFÍCIL INTERPRETAR UN PERSONAJE REALISTA…UTILICE MI IMAGINACIÓN ”






La parte más difícil fue con expectación la actuación. El escenario es un lugar familiar para un cantante, quien hizo su debut hace once años, pero es difícil para él expresar las emociones de alguien más por medios de palabras y expresiones.
Por lo tanto Kim Junsu comenzó a imaginar.Él no tiene un recuerdo claro del romance  de la vida universitaria, pero él dijo que adivina ‘¡Quizás la atmósfera en la universidad es algo como esto!” mientras él está actuando en una escena del musical. y él se siente encantado cuando imagina la ‘Experiencia perdida’ a los 20 años, la cual no fue capaz de disfrutar como los demás de su misma edad.
La razón por la cual me encontré con Kim Junsu de JYJ en  Samchun-dong  el día 5, fue para hablar sobre el musical  ‘December: Unfinished Song.’
‘December’ es un musical que incluye 24 canciones del ‘Cantante por siempre’ Kim Gwangsuk. Kim Junsu estará en el escenario como el papel principal ‘Jiwook.’
El ambiente del musical es de la década de 1990, cuando un suave sentimiento de romance y amor comienza a instalarse en la universidad que estaba llena de una atmósfera sombría. Jiwook, un estudiante universitario, es un estudiante genuino que disfruta de la música y la poesía,  y él se enamora de una chica estudiante energética ‘Lee Yeon.’ pero 20 años pasan después de su dolorosa separación, y Jiwook, en sus 40 ahora, conoce a una mujer que se parece a Lee Yeon y recuerda su viejo amor.
Junsu dijo, “Se siente incluso más difícil debido a que es un personaje bastante realista.” Para él, quien hizo su debut cuando tenía 16 años,  experiencias de citas a ciegas o festivales, debates tensos en la sala de lectura mientras estás en la universidad es un ‘Blanco’.
Sin embargo, él dijo que era afortunado porque “Jiwook, expresa sus sentimientos con franqueza hacia la persona que le gusta, es similar a mi.”
“En pocas palabras, él es un espíritu libre. él finge estar interesado en los problemas sociales y él insiste en una opinión contraría a propósito para atraer la atención de la chica de la que se enamoro a primera vista. Creo que él tiene muchos puntos similares a mi.”



Le pregunte a él sobre las canciones de Kim Gwangsuk que debe cantar. ¿Cuanto kim junsu entiende las emociones en las viejas canciones.?
El hablo sobre la canción que canta al final del acto 1, ‘An Overly Painful Love is Not Love.’ las palabras que él dijo fueron como una ‘Evidencia’ de que las canciones de  Kim Gwangsuk todavía tienen un poder sobre él, incluso a pesar de que él solo tenía al rededor de 5 años a principios de los años ’90s.
“Es una escena dónde estoy dejando ir a la mujer que ame. Jiwook le pregunta a ella sí puede abrazarla solo una vez. Pero ella da la vuelta y desaparece entre la multitud. Luego la introducción de la canción comienza, y tengo lagrimas en mis ojos. Mi voz tembló, comenzando con la primera linea ‘Sending you for away…’ acumulo mis emociones mientras canto el punto culminante. Durante el periodo previó, incluso pensé ‘Debería pedir que terminemos está escena ahora’ porque incluso mi nariz gotea (risas)”
Ya que Kim Gwangsuk está presentando recuerdos de los  30 y 40 años, Kim Junsu se quedará en los recuerdos de sus fans 20 años después, quienes ahora están en su adolescencia y sus 20 años. ¿Seremos capaces de imaginar un musical de tocadiscos hecho de canciones de kim junsu en el futuro, como Kim Gwangsuk ‘sunbae’?
Estallido de risas, él dijo, “Eso sería un apasionado, atractivo melodrama” al mismo tiempo, él mostró una ardiente envidia a las canciones de Kim Gwangsuk que transcienden el tiempo.
“La música pasa muy rápido en la actualidad. Hay menos canciones que permanecen por un largo tiempo. Incluso mis propias canciones. No creo que sea la culpa de nadie. Creó que es simplemente la tendencia de la época, continua buscando cosas nuevas. En los viejos tiempos, el tiempo, estaciones, recuerdos estaban todos en canciones. Pero ahora se siente como sí las canciones solo son consumidas. (Así que) sí mis canciones son recordadas por un largo tiempo, eso sería lo más feliz para mi.”
Teniendo 11 días antes del día de apertura, kim junsu dijo que tuvo una rara pesadilla. Fue un sueño aterrador sobre olvidad todas las lineas en el escenario.
Para un musical de creación nueva, las lineas y formaciones son modificadas una y otra vez, por lo que la habilidad a reaccionar más rápido a la situación es más necesaria que en un musical ‘ya confeccionado’, traído del extranjero.
“Fue igual mientras estaba realizando ‘Tears of Heaven.’ las lineas de ayer cambiaban hoy, y cambiaban el día siguiente….yo comparativamente me adaptaba bien a los cambios, pero aún estoy ansioso.”



Incluso a pesar de que fue difícil actuar en un musical de creación nueva, él decidió participar en  ‘December’ para la ‘hora de aprender’. Él por supuesto tenía preocupaciones sobre la incertidumbre del musical, e incluso bromeo “Oh, fui engañado en esto.” sin embargo, él dijo espera que él mismo se perfeccione a través de este musical.
“Fue el director Jang Jin quien escribió el guión y la dirección para el musical. Él siempre hace algo ‘máximo’. Estoy aprendiendo mucho trabajando con él (quien saca el máximo).”
Kim Junsu  mostró su potencial como actor a través de los  musicales  ‘Mozart!,’ ‘Elisabeth,’ y ‘Tears of Heaven.’ pero algunas personas que les gusta contar el tiempo de vida como ídolo dicen que él llego a su punto máximo.
Ya que él se elevo tan alto, ¿no será el ‘Transcurso de descenso’ por el que tendrá que pasar algún día más doloroso?
Él dijo firmemente, “Creo que simplemente diré ‘Fui feliz’.”
“ El amor que estoy recibiendo ahora mismo no es algo para tomar para dar por sentado. Simplemente obtuve algo (extra) que otras personas no tienen. No es como perder algo que realmente debes tener. Simplemente por perder algo que agradecidamente disfrutaba, no creo que seré infeliz.”
Justo a tiempo, ‘Don’t Think Too Deeply’ de Kim Gwangsuk  sonó en el café. ‘No pienses demasiado/justo ahora cuando la soledad se ha vuelto mi amiga/la hermosa música aún permanece…’ la letra se superpone con sus palabras.



Creditos: Yon Hap News via Nate
Trad inglés: XIAH Press|Trad castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^