My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 19 de febrero de 2017

[TRAD] 170126 S-TALK WATCH: LAS CARAS HOMENAJEADAS POR LOS SACA 2016 – MEJOR ACTOR DE MUSICALES _ KIM JUNSU




Estoy agradecido por haber recibido este premio con los votos recogidos del público así que su significado es excepcional. 

Creo que este premio es el mejor regalo que he recibido de todo el mundo. 

Mejor Actor 2016
El mejor protagonista en un musical
Kim Junsu


Kim Junsu
>Mejor actor, mejor protagonista de musical en los SACA 2016.

"Este año, he vuelto a recibir este premio como en 2015. Muchas gracias. Sobretodo, creo que es muy importante ya que es un premio votado directamente por la audiencia. Gracias de nuevo por el amor  que habéis mostrado a <Dorian Gray> y a los actores en la primera función de 2016. Pronto me alistaré en el ejército y estaré ausente un tiempo pero antes de eso creo que este es el mejor reggalo que he recibido de todo el mundo. Me gustaría daros las gracias y deciros que os mostraré una mejor imagen como actor de musicales cuando vuelva. Acepto con gusto el premio. Muchas gracias. 


Fuente: StageTalk
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^