My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 16 de marzo de 2016

[NEWS] 160316 Kim Jun Su termino con éxito su concierto en Nagoya, Japón! “Mis fans son tan hermosas para mi”


Kim Jun Su, un hombre que se parece a la primavera, termino con éxito su primer Ballad Spring Concert en japón.
C-JeS Entertainment anuncio, “El 15 de marzo, El Tour de conciertos de baladas en japón ‘2016 XIA THE BEST BALLAD SPRING TOUR CONCERT vol.2 in JAPAN’ se realizo en el  Gaishi Hall en Nagoya. Él atrajo a 8,000 fans japonesas transformandose en un cantante de baladas emocional como la primavera, la orchesta local de treinta musicos japoneses, banda, coro y bailarines participaron en el evento.”
 photo 1458088743-60-org.jpg
 photo 1458088756-19-org.jpg
De la presentación, él se transformo completamente en 'L' , un personaje del musical  ‘Death Note’, y comenzó la presentación . Él mostró su carismática imagen con la canción  ‘The Game Begins’ y ‘A Game Of Death’. él hizo que las fans gritaran de alegría al decir, “Ha pasado tanto tiempo desde que vine aquí. ¿Como están todos? realice el concierto de baldas en japón por primera vez en el 2014. Ahora, he vuelto y me volveré a presentar después de dos años. he preparado muchas presentaciones, así que por favor esperen con ansias por ello.”
Él presentó  sus canciones como  ‘Love That Is Too Painful Was Not Love’ del musical llamado ‘December’, ‘That Man’ del drama ‘Secret Garden’ y una balada japonesa llamada ‘The Person Other Than You’ de DEEP. Él hizo que las fans se concentraran plenamente en él cantando con su emocional voz que conmueve el corazón de las personas. Él también interpreto la versión  disco punk mix de ‘X Song’ de su 3er álbum y una versión acústica de ‘OeO’ de su mini álbum y calentó la atmósfera del concierto.
 photo 1458088766-28-org.jpg
 photo 1458088792-0-org.jpg
Él expreso su corazón agradecido hacia las fans durante el concierto, Él, quien interpreto la canción ‘So Beautiful’ del musical ‘Laundry’, dijo, “Este musical, contiene mi corazón, el cual quiero entregar a ustedes.Mis fans son tan hermosas para mi.No tengo idea si está canción transmite completamente mi pensamiento o no .” él agrego, “Han pasado trece años desde mi debut. no se como transmitir mi corazón agradecido por su eterno amor. Gracias por estar junto a mi y les pagaré  cantando mi vida entera.” Sus fans estuvieron conmovida hasta las lagrimas por sus conmovedoras palabras.
El Gaishi Hall en Nagoya estaba lleno de gente, que vinieron a comprar sus nuevos artículos incluso desde la mañana. Las Fans vinieron de  Japón y de todo el mundo estuvieron  profundamente conmovidas por su música y su sincero corazón.
Mientras tanto, el 16 de marzo, Kim Junsu continuará su concierto en el Gaishi Hall en Nagoya.
Source: BNT News UK+trad castellano:rikukim@missionjyj
Shared by: JYJ3+missionjyj+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^