My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 22 de septiembre de 2014

[NOTICIAS] 140922 JYJ HABLO SOBRE LOS ACTORES SENIOR EN C-JES ENTERTAINMENT


 photo 76376002.jpg
JYJ recientemente ha hablado sobre sus actores seniors en su agencia , C-JeS Entertainment.
En la conferencia de prensa para su “2014 JYJ Asia Tour Concert in Shanghai – The Return of the King” realizado el 20 de septiembre en Shanghai, China, los miembros de JYJ hablaron sobre su encuentro con sus artistas compañeros de C-JeS Entertainment .
“Después de la transmisión, ellos nos dijeron que vieron (nuestras series de drama)”, dijo Kim Jaejoong cuando se le pregunto si recibió algún consejo de los actores seniors de su agencia.
Kim Jaejoong agrego, “Kim Kang Woo hyung dijo, ‘Estoy viendo bien tu drama. Soy un fan de JYJ’. Además, hace algún tiempo, me encontré por casualidad con Lee Jung Hyung en la cafetería. Hyung por alguna razón no ve los dramas de otras personas pero él me dijo que vio mi drama desde el primer episodio hasta el final. He recibido una gran cantidad de fuerza y coraje con esas palabras”.
Debido a que hay más de 20 artistas en la lista de talentos de la agencia, Kim Junsu dijo que la mayoría de ellos hablan a través de mensajes en linea. “Hace algún tiempo, Ra Mi Ran sunbae-nim (senior) me envió un mensaje en el Kakao Talk y dijo, ‘Acabo de pasar por Sinchon repentinamente y te extrañe’, se sintió bien”, Junsu dijo. “Cuando fui por primera vez al lugar de trabajo, estaba asustado. Porque Sol Kyung Gu, Choi Min Sik, y Kwak Do Won son todos actores impresionantes, (estaba asustado) pero cuando llegue a conocerlos, todos son muy cálidos y buenas personas. Todos en la compañía realmente se sienten como familia (para mi)”, agrego Junsu.
Además de JYJ, C-JeS Entertainment tiene una listas de talentosos actores artistas tales como Choi Min Sik, Sol Kyung Gu, Lee Jung Jae, Lee Bum Soo, Kwak Do Won, Kim Kang Woo, Song Ji Hyo, Ra Mi Ran, Jung Suk Won, y la cantante Gummy.
Créditos: Soompi
Trad castellano: Rikukim@xiahxication
Compartido por: JYJ3 + xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^