My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 13 de marzo de 2014

[TWITTER] 140313 KIM JUNSU TWITTER ACTUALIZACIÓN 2: UN OBSEQUIO DE MAMÁ


 photo 140313kjstw-1.png
[TRAD]
Mi madre me envió un árbol hoy. Se llama ‘Árbol de la felicidad’. Mi sala de estar parece más cálida con este árbol. La sombra que propaga en la luz es muy hermosa. 
 photo BinXT6lCEAABuV2jpg_large.jpg

*
 photo 140313kjstw2-1.png
[TRAD]
¡Ah! No se el nombre de este pero…es un árbol que  crece en climas tropicales..Las hojas son enormes ㅎㅎ ¿no hay una palmera como está..? seria genial sí hubiera una ㅋ entonces la abrazaría cada día 
 photo BinZEx5CMAEcn0Jjpg_large.jpg
*
 photo 140313kjstw03-2.png
 photo 140313kjstw04-2.png
[TRAD]
@zunoxiahmom Ma~ ¿Tienen palmeras? Pero sí quiero poner una aquí tengo que sacar otra ㅋ no hay espacio para colocar más …ㅜ
@zunoxiahmom Ah si nuevo uno al segundo piso, ¡Estaría bien! Palmera.. estaré esperando.. ~~~

-en contestación a-
 photo 140314zunoxiahmom.png


[TRAD]
Junsu yah~existe la palmera que te gusta. Pregunté para que consigan la  palmera más linda así que espera un poco ~ La traeré pronto ~ ㅋ

Fuentes: @1215thexiahtic + @zunoxiahmom
Trad inglés: @ohmyjunsu|Trad castellano:rikukim@xiahxication
Compartido JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^