My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 25 de diciembre de 2012

[TRAD ]121225 Blog de Shikata el Compositor de ”Thank U for”





Feliz Navidad, A todos. 
¿Están teniendo una feliz navidad? 
(Cosas no relacionadas omitidas ) 

Hablando de Navidad, la nueva canción de JUNSU-Kun, "Thank U For" ha sido lanzada en Corea.




Yo compuse esta canción. He recibido muchos comentarios y tweets de mucha gente. ^^ 
En twitter, repentinamente tuve más de 500 seguidores nuevos durante los pasados tres días. Esto es por supuesto gracias a la popularidad de JUNSU- KUN, también me sentí muy agradecido con las fans quienes prestan  atención a la persona que compuso y los créditos. 



¡Estoy honrado y privilegiado de ser un compositor sobre eso soy elegido para escribir y mi canción está escrita sobre!

En cuanto a esta canción, está definida como  "Una dulce canción de amor al igual que hablar con ternura".
Tiene una atmósfera como adulta la cual se adapta para navidad, ¿No es verdad?
No la hice llamativa.

La compuse tratando de hacer que la gente la repita cantando inconscientemente.
Debido a que el canto de Junsu-kun es tan bueno yo, el compositor, tengo mucho alivio sin ninguna inquietud.
 
Esta vez JUNO-Kum también participó en la letra en esta ocasión. Estoy agradecido .^^
Gracias por la buena letra.
Oh, ustedes las fans han estado tomando atención sobre qué me hizo trabajar en una canción hecha con Junsu-kun. Lo escribo aquí.
Tenemos conocimiento en común en Corea, quien me presento a él ya que había compuesto una canción para JYJ antes.

Él esperaba escuchar escuchar mis canciones antes de hablar. Le envié varias canciones.
Luego repentinamente recibí una respuesta unos días después diciendo que él quería lanzar esta canción con urgencia.

Él quería hacer la grabación así de rápido. De esta manera, este proyecto se puso en marcha.
Él es genial para moverse tan pronto cuando se le ocurre algo, ¿No es así?
Me sorprendí debido a que no esperaba que el proyecto comenzaría a avanzar así de rápido.
(Estaba pensando que tomaría algunos meses incluso si se decidía que comenzara .)
Fue bueno porque soy de la misma forma que él^^.
he estado recibiendo muchos comentarios.
Los he leído todos.
Recibir mensajes de todos ustedes me motiva para otra nueva canción.
Lo mismo puede ser dicho para ambos cantantes y compositores.
Grandiosos trabajos serán creados cuando ambos se unen mano a mano.
Esta es la mejor reacción en cadena, ¿eh?
Espero que esta canción también llegue a muchas personas desde el fondo de mi corazón.
Por favor tengan hoy un buen día también.

Feliz navidad^^



Créditos:http://858bati.livejournal.com/20186.html
Trad castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido:xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^