My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 6 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] 2012.09.06 Junsu de JYJ dijo, “Mi tipo Ideal Es una Mujer Femenina ”


Junsu de JYJ recientemente hablo sobre su tipo ideal. 
El 5 de Septiembre a las  2:00 p.m., Junsu dio una entrevista a reporteros coreanos en el hotel Camino Real en la ciudad de México.
Después de lanzar su primer álbum en solitario, Tarantallegra, en Mayo, Junsu tuvo conciertos en Seoul , Tailandia, Indonesia, Taiwan, China, Hong Kong, New York, y LA, encontrándose con más de 40,000 fans. El 6 de septiembre a las 8:00 p.m., Junsu llevará a cabo un concierto en el Auditoria Blackberry en la ciudad de México. Él es el primer cantante coreano en solitario  quien realiza un concierto en la ciudad de México.
Junsu también hablo sobre su tipo ideal.
Junsu dijo, “Quiero tener una novia. No tengo un tipo ideal especifico, pero me gustan las chicas quienes son educadas y femeninas. he tenido citas un par de veces, pero no tengo una novia en este momento.  sin embargo, Creo que me dejarían incluso si tuviera una novia ahora, " Insinuando que el actualmente esta muy ocupado.

En cuanto al hecho de que él es el primer cantante coreano en solitario en realizar un concierto en México,

Junsu dijo, " Está es mi primera visita a México, y estoy muy feliz de poder realizar un concierto aquí más de 3,000 fans vendrán a mi concierto ha pesar del hecho de que este es mi primer concierto en México. Estoy tan emocionado."

Junsu también dijo, “Cuando tuve esta posibilidad de llevar a cabo un concierto en México, pensé que el kpop realmente se había extendido por todo el mundo. Intentaré todo lo posible para crear el mejor concierto para mis fans en México."
Junsu  también llevará a cabo un concierto en Brazil, Chile y algunos lugares de Europa.





Fuente: Starnews 
Créditos: enKorea 
Trad castellano:Rikukim de JYJTres 
Compartido: JYJ3+JYJTres+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^