My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

viernes, 7 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] 120906 JUNSU DE JYJ, EL PRIMER ARTISTA DEL K-POP EN MEXICO, “RENUNCIÉ A HACER CASTING PARA UN PAPEL EN UN DRAMA POR ESTE ÁLBUM”




Junsu dijo, “Hay alrededor de 500.000 millas que no utilicé a principios de este año para mi kilometraje, pero eso no importa. Donde quiera que mis fans estén, voy a ir a verlas”.

Junsu miembro de JYJ es el primer artista K-Pop en actuar en México. Junsu comentó: “He trabajado muy duro para no hacer nada aburrido o normal.”

Ayer, Junsu realizó una conferencia de prensa en México. Junsu comentó: “Aunque este fue mi primer concierto en México, me sorprendí al ver que todos los 3.000 asientos se agotaron. Como yo soy el primer artista K-Pop en presentarme aquí, prometo no decepcionar a nadie”.

Ha habido muchos problemas antes de poder lanzar un álbum en solitario y mantener una gira mundial. Junsu comentó: “En realidad, es difícil mostrar la cara de alguien en la televisión a menos que actúe y debido a eso rechacé la idea de hacer un nuevo álbum desde un principio. Yo de hecho iba a realizar un casting para un mini drama, pero si tanto mi carrera de actuación como de canto están en la línea, sabía que tendría que elegir en lo que soy mejor. Por eso renuncié a mi papel como actor y decidí seguir con la fabricación de este álbum”.

El nuevo álbum de Junsu fue un gran éxito con más de 120.000 discos vendidos. Su gira por Asia atrajo a 40.000 aficionados también. Junsu cree que su éxito se debió al internet. Él comentó: “Los días en que las canciones sólo se volvían populares a través de programas de televisión han pasado a la historia. Ahora, se puede ser popular a través de videos en línea. El Internet permite a cualquier persona hacerse publicidad en línea”.

Junsu también comentó: “El hacer musicales me ayudó a cambiar y ser una persona más positiva. Algunas cosas que he aprendido de los musicales me ayudaron a hacer este nuevo álbum también. Si yo no hubiera hecho los musicales, no habría hecho este gran álbum. Los Musicales me ayudaron a expresarme libremente como artista”.

Junsu estaba muy agradecido de ser capaz de retratar su propio estilo e imagen a través de este álbum.

Después de su concierto en México, continuará hacia Brasil y Chile.

Crédito: Kpopstarz 
Traducido al español y Compartido por: Yadi de JYJtres
Compartido por: JYJ3 +xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^