My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 13 de septiembre de 2012

[FANACCOUNT] 120911 "Mi sueño hecho realidad"

No sé cómo empezar...empezaré diciendo que ayer fue como un sueño hecho realidad. Llegamos al aeropuerto alrededor de las cuatro, ya que no sabíamos a qué hora llegaría Junsu, había rumores de que su vuelo saldría a la noche, y el nuestro también asique teníamos la esperanza de poder verlo. 

Alrededor de las seis y cuarto no recuerdo bien la hora, vimos estacionarse una combi con vidrios oscuros, pero en ese momento no le dimos mucha importancia, al rato vimos pasar a un coreano y riku y marce lo siguieron yo y jimei nos quedamos con los bolsos, en eso pasa el mismo chico por nuestro lado y dice. ”junsu está en el auto" y jimei "escuchaste" entonces yo salí afuera para pasar por al lado del auto lo más natural posible, ya que había gente del staff fuera, aunque por dentro sentía que me moría, al pasar mire disimuladamente dentro del auto y ahí lo vi a junsu durmiendo hacia un costado acurrucado con la almohadilla en el cuello en ese momento sentí que se me salía el corazón por la garganta, no podía creer que lo vi a junsu y pensé pobrecito debe estar muy cansado, cuando volví a entrar le hice una seña a mi amiga jimei justo en ese momento llegaron riku y marce y yo "junsu está en el auto durmiendo" no sé como hice para contenerme y no llorar TT, luego paso junto a nosotras el mismo coreano como un rayo con una maleta, junsu sale del auto y nosotras nos vamos directo a la puerta para embarque, ya que junsu entraría por la puerta vip y nosotras por la otra. 

Una vez adentro lo buscamos por todos lados pero no lo podíamos encontrar nos fijamos todos los vuelos pero nada parecía que se lo había tragado la tierra, después de estar buscando alrededor de cuarenta minutos los vimos sentados a junsu y su mama hablando sonrientes, nos quedamos duras pensando que hacer, estábamos muy nerviosas y en cualquier momento se me iba a salir una lagrima TT.

No queríamos que junsu se diera cuenta que éramos fan para que no se sintiera incomodo y la verdad “YO ERA FELIZ SOLO CON VERLO”, entonces decidimos ver el panel de los vuelos y sentarnos unos pocos asientos mas atrás para poder verlo, junsu llevaba puesto un pantalón negro y una camiseta color gris veteada y unas sandalias ¡¡Es tan divino!!><.

Al rato unas chicas se acercan a pedirle un autógrafo y darle un regalo, nosotras seguimos en nuestros asientos sin movernos, después de que se fueran las chicas que le pidieron autógrafo se puso los lentes y no se los saco mas TT.

Luego de un rato él y su mama se levantaron y se fueron, yo y riku dijimos "seguro va al Starbucks a comprar café" asique nosotras decidimos ir también, además riku tenía que ir al baño llegamos y ahí estaba esperando para hacer su pedido, yo me senté en una mesa y riku fue al baño. Fue muy lindo verlo mientras elegía que pedir :) cuando llega riku junsu ya estaba esperando su pedido entonces como no queríamos ponernos con él en la fila esperamos que le entregaran su pedido y le dije a riku "Decirle a la chica que te de lo mismo que junsu" en ese momento eran las 19:52 (lo tengo en el ticket del pedido xD) luego llego jimei y le dijo q le pidiera un caramelo machiatto y se fue a buscar a marce.

Nosotras nos sentamos a esperarlas en un sillón del Starbucks desde donde lo podíamos ver a junsu, pero no tan cerca para no molestarlo, llegan las chicas y nos sentamos a tomar nuestro pedido ah por cierto lo que pidió junsu era "especial americano" era horrible y me dio muchas ganas de ir al baño y creo que a junsu también porque fue como tres veces jajaja!! , el baño estaba justo a la vuelta de donde estábamos sentadas así que cuando pasaba lo veíamos re bien *O* AMO Como Camina este chico jeje.

Luego vemos que otras chicas también le piden autógrafo, entonces esperamos un rato y después de ellas, nos costó mucho pero nos acercamos las cuatro; jimei le pregunto si hablaba un poquito de ingles Y junsu hizo un gesto como que no entendía nada “jimei: oh we have a problema” y la mama de junsu se rio jajaja, pensé que junsu quizás entendería algo de ingles pero parece que no, le dijimos que habíamos estado en el concierto y que éramos de argentina y eso si lo entendió “junsu: Argentina" me morí cuando lo escuche decir Argentina , luego mi amiga jimei le dice si nos podía firmar la bandera y cuando la abrimos y vio el chibi se río (dios que hermoso escucharlo reír) y dijo en coreano que la había visto en el concierto, después le firmo a mi hermana riku el single de intoxication, a jimei su tarantallegra y marce una card. 

No quisimos molestarlo más nos disculpamos y le agradecimos. En ese momento lamente no poder hablarle en coreano me hubiera gustado poder decirle más cosas Volvimos a sentarnos y cuando miramos la hora nos damos cuenta que eran las 21:30 y nuestro vuelo salía 21:45 y nuestra puerta para abordar quedaba bastante lejos asique empezamos a correr. Luego de un rato despues de que el avión despego Y me puse a pensar todo lo que nos había pasado no podía creer que nos pasara a nosotras, me empezaron a caer las lagrimas sin darme cuenta y sin importarme nada, no puedo creer que después de seis años haya podido conocer a junsu Nunca voy a olvidar el 11 de sep Junsu te amo ahora y siempre.

No soy muy buena redactando pero lo hizo lo mejor que me salio espero les guste!!

Créditos: celesxia@xiahxication/ missionJYJ
Compartido por: Xiahxication


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^