My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 2 de agosto de 2012

[Noticias] 2012.08.02 Kim Junsu de JYJ Trabaja con el Mejor Personal en América


Kim Junsu de JYJ aumentando expectativas para su nuevo single trabajando con un equipo Americano de ensueño.


El cantante recientemente realizo una visita a América para grabar su canción en Ingles y filmar su vídeo musical.

El se quedo en L.A. por una semana, grabando su canción con Bruce "Automatic" Vanderveer de Sony Music y filmando su vídeo con el director Marc Klasfeld.

¿Trabajar en América esta vez se sintió diferente de como se sintió dos años atrás cuando el hizo lo mismo para el álbum mundial de JYJ en el 2010?

La palabra esta en que Kim Junsu y su personal están esperando por los resultados ya que han trabajados con los mejor staff que ee.uu puede ofrecer.

Kim Junsu le dijo a enews el 2 de agosto a través de su agencia C-JeS Entertainment, 


“ Trabajar en los Estados Unidos es difícil paro divertido.Fue impresionante como todavía tienen un sistema en el cual los artistas mismos pueden pensar mucho mas, y brindar mas de sus emociones. Mi trabajo con el compositor Bruce "Automatic", quien desbordo de energía, destaco especialmente. Creo que la canción salio muy bien. Filmar el vídeo musical fue diferente de como fue en corea. Sentí de alguna manera verguenza de actuar delante de un gran numero de miembros de staff Estadounidense."


Bruce “Automatic”, quien anteriormente ha trabajado con nombres destacados como  Christina Aguilera, The Wanted & Leona Lewis, dijo a través de  C-JeS Entertainment,

“He trabajado con muchos Artistas, pero [Kim] Junsu tiene una voz que no queda atrás de la de cualquier otro artista  top. Quiero avisar a otros artistas famosos en Estados Unidos para que estén atentos por Junsu. Su potencial ya ha superado a aquellos de los Artistas de clase A en EE.UU. Estoy feliz de haber trabajado con un artista tan genial como Junsu, y quiero seguir trabajando con el."


El Director del Video Musical  Marc Klasfeld dijo, “Kim Junsu es muy rápido, y el tiene ojos hermosos. El brindo un humor brillante en el set, por lo cual nos sentimos felices durante todo el rodaje. Quería trabajar con el incluso desde que vi el vídeo musical de Tarantallegra en Youtube, por lo cual estaba feliz de tener esta oportunidad para hacerlo."


Kim Junsu agrego, “Mientras filmaba el vídeo musical, tuve que actuar en una toma larga con solo la explicación sencilla sobre el sentimiento de la música y la situación, en lugar de tener al director controlando cada linea de movimientos como en corea. al principio estaba desconcertado, pero después me empece a adaptar y me sumergí en mi papel, pude ampliar y expresar los sentimientos que obtuve de mi canción. Estoy esperando con ansias verlo porque siento que sera asombroso."


Kim Junsu planea concluir su Tour por Asia con un concierto en Hong Kong el 7 de agosto, y luego ir de gira por Norte y Sur América y Europa.



Creditos foto: C-JeS Entertainment
Creditos: Enewsworld
Trad Castellano:Rikukim
Compartido: JYJ3+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^