My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 29 de abril de 2012

[TRAD] 120429 Tweets: Del Director Kim Moonjung y el Profesor Lee Youri


Nota: Kim Moonjung es la directora del musical de 'Elisabeth'. Ella mencionó al equipo de Elisabeth, a los fans de Junsu y JYJ en su tweet.

04/29/2012

@ Mjkim8200:
El emocionante primer día y la agridulce última presentación, me preguntaba si iba a llegar, llegó fácilmente y me dejó fácilmente... Como veo en mi TL, hay muchas últimas presentaciones. Voy a Busan para estar juntos en la última presentación de Saigón (Miss Saigon), que tenía 6 meses de tour...! Gracias a todos los actores, actrices, staff y orquesta de Saigón .. Ustedes son realmente grandiosos! ! Me siento orgullosa ~ Y gracias al equipo de Elisabeth, que lo permitió? que yo vaya allí... ¡Ah! No veré a Junsu durante dos semanas, esto está en contra de mi voluntad... Como el día en el que no puedo estar allí es siempre domingo... También extraño a los fans de XiahTod que siempre se quedan/permanecen hasta el final diferente a cualquier persona y aplauden (para nosotros)... Necesito recibir esas energías! .. Me gustaría que estuvieras como de costumbre, también hoy ^ ^ La última actuación de Elisabeth también es muy pronto... TT


Nota: El profesor Lee Yoori es un crítico musical, profesor y juez de los premios musicales en Corea

04/29/2012

@Miracleyouri: Elisabeth, Tod de Kim Junsu tiene un tono y un método/estilo de canto que escuché por primera vez después de ver muchos musicales... y él dice este soy yo! si había una forma concreta de la muerte, que lentamente captura a alguien. El hombre inteligente y fiel, también por su gesto, ahora parece que ha penetrado/visto a través de la esencia del género musical.

@ Miracleyouri: Elisabeth, entiendo/conozco la razón de por qué la gente dice ve a Ok Joohyeon y Kim Junsu. Ellos expresaron todo, la vida de una dama de la actriz Ok y la naturaleza del personaje del actor Kim, con sus voces, que es el núcleo con la que un actor de musical debe transmitir a la audiencia.

04/24/2012

@ Miracleyouri: Hay una persona muy cercana a mí que ha estado trabajando toda su vida preparando y cuidando a los actores y actrices de películas. Esa persona cercana, se pregunta por qué las personas cantan las líneas del musical, él/ella se queda dormido si ve el musical sólo por trabajo y no conoce a los actores y actrices de musicales, pero me dijo, la persona que trabaja en la industria musical, después de que él/ella vió Elisabeth que yo deberia ver la presentación de Kim Junsu. ^ ^

Credit: @ mjkim8200, @ miracleyouri
Translated by @ dlwpdldhkdlwp
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com
Compartido: Yoosustorm.com+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^