My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 29 de marzo de 2012

[Noticias] El musical 'Elisabeth', es un mini-concierto de Kim Junsu (?)

“The Last Dance” con una melodía adictiva y un funcionamiento de gran alcance es el punto culminante. El miembro de JYJ Kim Junsu, que está interpretando a "La muerte (Tod)" está de pie en medio de este tipo de atención. Él es un ser trascendente que anda alrrededor de 'Elisabeth' y la seduce porque sólo él puede darle la libertad que desea. Debido a la naturaleza del personaje en esta obra, 'Tod' tiene más números y coreografías que líneas. Por lo tanto, si nos fijamos en el 'Tod' interpretado por Kim Junsu, es realmente único, él crea la ilusión como si estuviéramos viendo un pequeño concierto musical. Números, que bajan de sus labios, relata en diversos colores a veces con la balada suave, a veces con la música de baile dinámico, y a veces con el dulce dúo con tristeza a medida que cambian las escenas.
 Su susurro blanco puro con la respiración escupiendo como si él estuviera recitando se muestra como susurros para un dulce amor. Pero sus gritos, que se van haciendo mas fuertes en un punto, irradian encanto oscuro, diabólico. Agregando una sexy coreografía detallada lo transforma en un rendimiento superior.
'The Last Dance' es el punto culminante. En esta escena, el público puede sentir la energía de Kim Junsu. Incluso sin explicación adicional, podemos entender muy bien por qué el equipo de producción lo llamó y por qué es reconocido y amado por Robert Sylvester Levay Johanson y otros famosos maestros y artistas en todo el mundo.
 La combinación con ‘Angels of Death’ puede ser considerado como la memorable escena que sólo se puede ver el ‘Tod’ de Kim Junsu. No sólo en el escenario de 'Elisabeth', sino también al público en el teatro cae en el carisma de la "Muerte". La melodía adictiva y el funcionamiento de gran alcance, hace que se nos haga difícil de quitarla nuestros ojos, llevando la concentración y la integridad de la obra musical.
 La aclamación abrumadora hacia Kim Junsu durante la llamada de cortina (Los saludos finales después de la obra) de verdad recuerda a los conciertos. La audiencia se levantaron de sus asientos aumentando las exclamaciones del teatro aplaudiendo, cantando o moviendo sus hombros hacia arriba y hacia abajo.
 El público que disfrutó de la culminación no puede irse por un tiempo incluso después que el musical ha terminado y las luces iluminan el teatro. El entusiasmo de la audiencia no se calma con facilidad. Este es el poder de 'Tod' con un nivel completamente diferente pintado por el genio musical Kim Junsu.

Credit: Jongang News. Reporter Kim Wontae 
Translated by @dlwpdldhkdlwp 
Traducido al español por: JYJMéxico
Compartido:JYJMéxico+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^