My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 21 de febrero de 2012

[TWITTER] 12.02.21 Junsu Twitter Actualización


[Junsu hizo este tweet en respuesta a este tweet de Yoochun  <--- Click aquí]
[Trad] Yoochun-ah, como agradecimiento por el de esta mañana.. pic.twitter.com/mYxCT8W0




[Trad] En la foto de JS pone: 

Yoochun-ah..Vi bien el dibujo. 

Te animaré una vez más. 

*En el bocadillo*: “Príncipe heredero”

By: Elizabeth “Death/Tod”




[TRAD]   Yoochun-ah ... tú eres mío  pic.twitter.com/rXjWKWg6


*En la foto, están escritas estas palabras:
Te quiero más .. 
Incluso si tu pelo negro se convierte en un tallo de cebolla, yo te amo...!
En el cuadro de diálogo: Jimin Nuna Hwaiting!
Por: Kim Hwa Baek 

[En respuesta a este tweet anterior de Yoochun *-* mucho #yoosu lol]


[TRAD] Junsu-ya!! te quiero!!!!! (N / T: Yoochun dijo "seu-Reung-Heun-deu", que es lo que se supone que debe sonar como "sa-rang-han-da" si usted tiene la boca llena de agua LOL)


* En la foto, están escritas estas palabras:
Mi amad♥ (N / T: amado) Junsu-ya ... 
Te quiero mucho
En el cuadro de diálogo: 
Elisabeth ♫ ~ 
Debería detener mi dieta?






[TRAD] @youngfeel Hyung~hwaiting ^^


Fuente: @1215thexiahtic+ @6002theMicky
Traducción inglés: Doctorjaee of JYJ3 + 0101jyunshyu
Traducción español:  JYJMéxico
Compartido: JYJ3+Xiahxication


2 comentarios:

  1. amo el YooSu love <3 me rei muchisimo con esto xD LOL

    ResponderEliminar
  2. Me rei un buen raro al ver los mensajes que se mandaban estos dos.. xDD .. realmente se nota en amor que se tienen..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^