My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 13 de febrero de 2012

[TWITTER] 120213 Junsu Twitter Update

[TRAD] Los tickets para el partido/encuentro del 28 de Abril de FCMEN comenzaran hoy. Debido a que iré, encontremos nos en el estadio Nacional!


[TRAD] poimin73 | Ha ackkk!!ㅋ -
[En respuesta a]- Junsu-ya, Gracias!!! A aquellos que juegan Rule the Sky, me envidian ¿verdad? http://yfrog.com/o0i4ckjj




[TRAD] poimin73 | También estoy filmando ..también estás filmando Hyung Al final, no somos capaces de descansar incluso en lunes  conseguiste volver de forma segura  ayer, verdad ^ ^ -  

[en respuesta a] - La diversión que obtengo de ver a mi hijo ㅋ ㅋ Justo después de ir al ginecólogo-obstetra, Hyunkyung-sshi cayo por la tienda  un tiempo ... tengo que filmar cuando llegué a casa ㅠ ㅠ quiero descansar ¿Has vuelto bien ayer??


 [TRAD] poimin73 | Hwaiting! Ha ackk - 

[en respuesta a] - No podemos descansar y, finalmente, el miércoles, nosotros con cansancio seremos capaces de reunir nos  como la Muerte y el Emperador!ㅋ ㅋ Aun así, vamos a tener un gran escenario !! ¿Ten un agradable día hoy, también! Fuego en tú filmación también ^ ^ Ha ackkk!! ㅋ ㅋ ㅋ


[TRAD] mjkim8200 | Nuna ... Director ... Un .. n .. Por decir esas buenas palabras , muchas gracias -

  [en respuesta a] - El fin de semana que ha agotado el corazón y el cuerpo ha llegado a su fin .. Dos presentaciones, dos celebraciones del  día de apertura, y el día que tuvimos una fiesta de clausura en un lugar lejoo ~ s .. A todos, estoy agradecida, lo siento, y bueno, sí. Mi sinceridad se transmite algún día. Inventar excusas para los malos entendidos, así como la esperanza para el entendimiento, yo tendría que aceptar con gratitud todos ellos ....






Fuente: @1215thexiahtic
Trad ingles: 0101jyunshyu
Trad castellano:rikukim
compartido: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^