My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 13 de febrero de 2012

(FOTO) 12.02.12 Escena del beso entre XiahTod y Rudolf en el Musical Elisabeth

Las fans coreanas que vieron ayer el musical comentaban lo siguiente sobre este beso: 
"Junsu es un excelente besador, quedé sorprendida frente al beso de la muerte"
"Tod ha chupado el alma de Rudolf al punto de que las mejillas de Rudolf se convirtieron en huecas"

Viendo la foto ¿qué opinan? ¿será cierto? Yo digo que tienen mucha razón, Junsu sí que es un buen besador y muy profesional ^.~ xDDD



Como bonus la comparación del beso en Elisabeth y Tears of Heaven + la comparación del beso entre Elisabeth & Tod y Tod & Rudolf *_*



Créditos: TVXQBaidu
Compartido: DBSKnights + Xiahxication

2 comentarios:

  1. OMG o.o Junsu eres todo un profesional *-*

    ResponderEliminar
  2. xDDDD~ creo que en lo personal, yo me quedo con el de que le da a Rudolf~ :3~ xDDD~
    *.* ~ Yo tambien lo creoo~ *.*~ JunSu kiss me! <3~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^