My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 12 de febrero de 2012

[ENTREVISTA] 10Asia: Kim Junsu - "Tengo confianza en ? Algo gracioso como 'Guys and Dolls' - Parte 2


En el 2012, el nuevo musical de Kim Junsu "Elisabeth", que fue él más amado en Austria durante 20 años. En este musical que narra la historia de la vida de la emperatriz Elizabeth, que, al igual que Mozart, siempre soñaba con la libertadél interpretará el personaje de fantasía de "La Muerte" (de aquí en adelante, Tod), junto con Ryu Junghan y Song Changui. En comparación con un genial compositor y un joven hombre puro ('Tears of heaven'), un personaje que "no tiene existencia " requiere de más imaginación. Como un actor de musical, a partir de ahora, tiene un montón de tareas técnicas para resolver. Sin embargo,
Kim Junsu dijo, "No importa qué músical sea, quiero que el público sepa que lo hago porque me encantan los músicales."

10. Incluso las mejores habilidades no pueden ponerse al día con la sinceridad. En el futuro, podrías ser comparado a cuando hiciste 'Mozart!' Cada vez que haces un músical. ¿No sientes esa presión?

Kim Junsu: En verdad de esa manera. Debido a que he hecho 'Mozart!', Soy capaz de hacer 'Elisabeth'. Finalmente lo hice, incluso en una situación difícil y no me di por vencido hacia los musicales a pesar de otras actividades. Por lo tanto, estoy preocupado por saber si puedo interpretar correctamente este personaje, pero no me siento la presión de ser comparado.
"En comparación con Ryu Junghan y Song Changui , me convertiré en una dinámico Tod"






 10. He oído que el aspecto de Tod sería muy llamativo.

Kim Junsu: Voy a aparecer cuando los seis actores que interpretan los personajes llamados "ángeles de la muerte "crean un aura de muerte. Puesto que es un personaje trascendental, habrá muchas luces, cables y puentes involucrados. Yo casi nunca voy poner un pie en el 1er piso del escenario.

10. Puesto que a menudo has celebrado conciertos a gran escala, debes estar más acostumbrado a colgar de cables que los demás actores.

Kim Junsu: Hace unos días, he intentado colgar en los cables, pero era muy alto. (Silencio durante 3 segundos voy a tener confianza. (Todo el mundo se echó a reír) Por suerte, no tengo acrofobia y me acostumbré , porque a menudo he estado en esa situación. Sin embargo, todavía es aterrador. Creo que es lo mismo con (Park) Euntae-hyung. (Risas)

10. A pesar de que es sólo una breve aparición interpretarás a un personaje que tiene muchas implicaciones. En términos de experiencia y de actuación, hay una gran diferencia entre usted y Ryu Junghan y Song Changui . ¿Cómo creaste "XiahTod '?

Kim Junsu: Si tengo que explicar (cómo he creado a 'XiahTod'), fue como agregar  un poco de dulzura a la imagen de Hyde (de Jekyll y Hyde)? No he interpretado este tipo de personaje antes por lo que es difícil que la gente tenga la sensación de como  voy a ser. Y porque no hay una respuesta exacta de como un personaje trascendental será, creo que puedo interpretar el personaje con más libertad. Tal vez, mi Tod tendrá más pasos de baile que otros actores. Somos la Muerte, los tres muestran diferentes sentimientos. Por lo tanto, ellos dijeron que no tendríamos que tener el mismo peinado o usar los mismos trajes.


 10. Básicamente, Tod siempre fascina a Sissi así que el personaje tiene que tener un sentimiento de 'hombre fatal'. (Risas)

Kim Junsu: Lo he estudiado a mi manera. También he perdido mucho peso. (Ríe) Mi manager saltó hacia arriba y abajo, pensando que podría salir herido, porque juego al fútbol a menudo. Me ha ayudado a bajar de peso, hizo mi piel más sana y aumento mi fuerza física. También creo que de alguna manera la coreografía será un punto fuerte de mi personaje.

10. Dado que el público te reconoce como un buen cantante, no es del todo fácil para mí entender por qué usted dijo que la coreografía sería su punto fuerte.

Kim Junsu: Desde que era joven, me ha gustado tanto el canto como el baile. Incluso cuando era aprendiz, algunos amigos que eran mejor que yo en el canto, pero creo que yo era el mejor en el baile. (Ríe) Cuando estaba en la SM, cada vez que algunos visitantes venían de Japón, hacían que algunos de los alumnos buenos para cantar y bailar actuaran para ellos y yo hice ambas cosas. Podría imitar el baile después de 2 o 3 veces de verlo en la televisión. Todavía me gusta bailar. También extraño el escenario donde pueda bailar.

10. Entonces, ¿cómo empezó a cantar?

Kim Junsu: Mi madre era muy buena en el canto. Ella me influyó mucho. Al principio, en lugar de pensar que yo era bueno en el canto, me pregunté por qué otros niños no podían cantar. (Ríe) Desde la escuela primaria, cuando cantamos el himno nacional, mientras que otros amigos cantaban como cantando una canción infantil, yo incluso lo cantó con una gran cantidad de vibraciones. Muchos de ellos me preguntaban por qué cantaba como un viejo. (Risas) me pareció que era muy guay, pero no sé desde cuándo he usado las vibraciones.
  "Para diversificar los personajes, pensé en tomar clases de musicales"



 10. Sin embargo, en los musicales, hay una gran cantidad de casos en los que la vibración se convierte en perjudicial. No es fácil establecer un equilibrio entre la música pop y los musicales.Kim Junsu: En los musicales, porque las letras son también las líneas, la dicción es muy importante. Pero en la música pop, si cantas las letras precisamente, de hecho hace que la canción sea pasada de moda. Por lo tanto mejorar su pronunciación se convierte en importante. Por lo tanto, creo que estos dos géneros son diferentes desde el principio. Además, en la música pop, se utilizan una gran cantidad de flexión, empujando hacia arriba las notas, pero no es el caso de los musicales. Los métodos de canto  son muy diferentes. 
10. comenzando su carrera musical, ¿has recibido alguna vez lecciones de canto por separado?Kim Junsu: Yo he practicado con el director musical, pero nunca he recibido clases de canto separadas. Pero de alguna manera,Yo todavía no puedo conseguir hacer de lado la manera distinta de cantar de un cantante y causa una limitación en los roles que puedo desempeñar. Hoy en día, he estado pensando en tomar clases de músical. No hacer algo y no ser capaz de hacer algo son dos cosas diferentes.10. Le pregunté acerca de clases de canto, porque sus notas bajas que sentía eran su punto débil en 'Mozart!' Y 'Tears of heaven' han mejorado mucho.Kim Junsu: En verdad, las notas bajas en "Elisabeth" son más bajos que los de mis musicales anteriores. En términos de gama de voz, es, evidente mente, difícil porque siempre había sido fuerte, con las notas más altas. Sin embargo, he estado pensando en muchas cosas en estos días. No es, sin duda hay diferentes puntos entre los sentimientos como cantante y los sentimientos como un actor de musicales. Y yo estoy en el proceso de llegar a conocer acerca de ellos.10. Creo que los  musicales se han convertido en algo que usted no quiere dejar ir. Su punto fuerte es que usted expresa sus emociones a través de canciones. ¿Va a seguir adelante con este punto fuerte o tomar un nuevo reto?
Kim Junsu: Debido a que cada musical es atractivo a su manera, quiero tratar de sentir a todos ellos. (Risas) Yo prefiero los finales tristes que salen de la emoción que persiste en la audiencia. Todos los musicales que he hecho hasta ahora fueron también un poco así. Lo que realmente tengo confianza es en algo divertido como "Guys and Dolls ". (Ríe) Creo que es por eso que quiero desafiar me a mi mismo con los finales tristes. Sin embargo, hay cosas que quieres hacer, pero no son adecuados para ti. También hay cosas que puedes hacer, pero no quieres. Por ahora, en lugar de preguntarme si debería llevar a cabo mi punto fuerte o tomar un nuevo reto, quiero actuar de la manera que el público sabe que yo estoy haciendo musicales, porque realmente me encanta.

10. Parece que en la difícil situación, los miembros de JYJ han encontrado las mejores maneras para  usted.

Kim Junsu: Es muy difícil. Mientras que otras personas tienen 10 armas, estamos en la situación que sólo podemos elegir entre 2 ó 3. Tal vez por eso tratamos con más desesperación cada vez que obtenemos una. Eso es también lo que me da más fuerza.




Fuente: 10asia via Nate
Trad ingles: The Little Pear of JYJ3
Trad castellano:rikukim
CompartidoJYJ3+xiahxication.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^