My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 24 de noviembre de 2011

[TRAD] 23.11.11 La actriz musical Jeon Su Kyung: "Quiero Actuar con Kim Junsu de JYJ"



La actriz musical Jeon Su Kyung confesó recientemente su deseo de trabajar con Kim Junsu de JYJ.

Jeon está actualmente desempeñando el papel principal en el musical "Mamma Mia", junto a Choi Jung Won y Lee Hyun Woo. El 22 de noviembre las tres estrellas fueron invitadas en la SBS “Choi Hwa Jung’s Power Time”  y cautivaron a muchos oyentes con sus impresionantes actuaciones en directo. Cuando DJ Choi preguntó a Jeon con que estrella ídolo le gustaría trabajar, contestó "Kim Junsu de JYJ" sin dudarlo.


Siguió diciendo: "Lo conocí en los Korean Musical Awards hace unos días y fue muy agradable y cortés con todos". Jeon, quien trabajó con Kim Junsu como presentador de los premios musicales, dijo ella que también le hubiera gustado realizar con él en el espectáculo.


Choi Jung Won respondió que quería llevar a cabo con Yoo Hee Yeol, aunque no es una estrella ídolo. Lee Hyun Woo, sin embargo, hizo reír a los oyentes diciendo "yo no quiero llevar a cabo con cualquier estrella ídolo. Mi esposa está escuchando este programa de radio en este momento así que tengo que decir que sólo quiero estar con ella "


Fuente: Newsen
Traducción inglés: DoctorJaee of JYJ3
Traducción castellano: Xiahpam@xiahxication
Compartido: JYJ3+Xiahxication




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^