My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 6 de noviembre de 2011

[ENTREVISTA] Junsu en el tour Europeo,Preparaciónes futuras, nueva resolución


[Entrevista] JYJ Kim Junsu "Sorprendido y agradecido de que los fans de Berlín me reconozcan tanto"

 

El Miembro de JYJ, Kim Junsu ha transmitido sus pensamientos sobre el concierto en Europa de JYJ en Europa.

Kim Junsu retransmitido a través de una llamada telefónica en YTN Newswide que tuvo lugar en la tarde del  día antes del concierto en Berlín, Alemania
en vivo: "Debido a que ya hemos celebrado un concierto en Barcelona, ​​nuestra tensión nerviosa y corazones acelerados continúan."

Continuando, a la pregunta de
"¿Sienten su popularidad en el lugar?", El reveló: "Yo pude recorrer mucho, pero camine por las calles un poco. Había carteles nuestros colgados y más gente de la que esperaba que  me reconociera por lo cual fue extraño y me sentí muy bien. Tanto como que sentí que debía esforzarse más para poder mostrar mi mejor lado a ellos ".

Además agregó: "España es un país apasionado y tanto como la respuesta también fue muy apasionada. Más que dar lo mejor, creo que los fans nos llenaron mas de potencia de lo que había dentro  nosotros. "




creditos: TVReport1 y TVReport2
Trad ingles: JYJ3
Trad castellano:rikukim
compartido:jyj3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^