My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

sábado, 4 de marzo de 2017

[TRAD] UN COMPAÑERO DE JUNSU DICE QUE JUNSU ES ADORABLE Y MUY HABLADOR



Mi junior también está en Nonsan (centro de entrenamiento militar) así que esto es lo que he escuchado. Junsu no se ha hecho daño en ningún sitio y lo está haciendo bien. Es un soldado muy alegre y hablador cuyas acciones son adorables. Le gusta comer tartas de chocolate como la tarta Ghana

Dije que Junsu es fuerte y lo hizo bien en su test físicoㅋㅋ y que no importa lo que haga, Junsu lo hace bien. Es un bromista que habla y bromea mucho. Es súper agradable y no tiene la enfermedad de los famoso (N/T supono que se refiere a que no es creído ni prepotente). Mi junior le elogia diciendo que tiene muy buenos modales.

Mi junior le dijo que quería ser como él (N/T: literalmente 'la persona que anhelo ser') y como mi junior lo dijo de esa forma, Junsu se rió EUHAHAHAHA ㅋㅋ Puedo imaginarme su risa ㅋㅋ No puedo preguntar más porque mi junior no es fan pero dijo que Junsu es muy adorable y habla mucho ㅋㅋ

Créditos: Blu_XIA
Traducción inglés: ohmyjunsu
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^