My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

sábado, 4 de marzo de 2017

[TRAD] 170224 LA DIRECTORA DE MUSICALES KIM MOON-JUNG MENCIONA A JUNSU EN UNA ENTREVISTA

La alegría sentida al trabajar en armonía con un actor




Kim Moon-jung está destinada a ser la directora más diligente que nadie. El pasado agosto, compuso personalmente el musical <El Retrato de Dorian Gray>. Han pasado 8 años desde el musical <Órgano en mi corazón (/ El Armonio en Mi Memoria)>. Ella dijo, "Cuando los actores cantan las canciones que yo imaginaba por mí misma, me siento nueva viendo que se completa". En la obra, el actor Kim Junsu interpretó el papel del joven aristócrata inglés Dorian Gray. Esta es la cuarta vez que hace un musical con él.

"Siempre que hay un concierto, Junsu-ssi me busca. He conducido metódicamente sus trabajos así que estamos cómodos el uno con el otro. ¿Debería decir que tenemos 'química'? En <Death Note> hay una escena en la que Junsu-ssi corta la canción cantando ‘The last light~’ con mi espalda hacia los asientos del auditorio, pero es una situación en la que no veo la silueta de su boca y el actor no puede ver mis instrucciones. Termina con la sensación de 'vamos a terminar aquí' y es perfecto. Dijimos 'hoy ha sido emocionante' el uno al otro después de la función. No nos ponemos de acuerdo pero ya hemos experimentado varias veces el momento haciendo ‘Kya!’.”


Fuente: topclass
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^