My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 10 de enero de 2017

[NEWS] 170109 JUNSU PROMETE UNA GALA CON LOS MIEMBROS DE JYJ CUANDO VUELVA DEL EJÉRCITO


para ver el vídeo de Loving You Keeps Me Alive  V-live aquí
nota parte 1 aquí
nota parte 2 aquí




El cantante Kim Junsu habló sobre su próximo alistamiento en el ejército durante el directo de V Live  que realizó junto a sus compañeros actores de musicales el 9 de enero. 

Presentó la canción "Loving You Keeps Me Alive," y luego, antes de cantar, dijo: "Cuando termine este evento, me iré al ejército. Por eso quería terminar con esta canción. Ha cantado muchas canciones mientras derramaba lágrimas, pero no creo que haya otra canción como esta para derribar vuestras emociones." 

Sus compañeros le dijeron: "Vuelve sano y salgo" y él dijo: "Cuando vuelva, tendré una gala con mis miembros de JYJ"

Fuente: AllKpop
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^