My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 9 de noviembre de 2016

[OTRO INSTAGRAM] 161107 Actriz de Musicales Lee Jung-hwa habla sobre sentarse junto a Junsu en los 'Yegreen Musical Awards'

[PHOTO] .
.
오마이갓
나 전생에 나라를 구했나.
오 ….
오오
오오오
오오오오
갑자기 떨리자나.
경주여고 친구들아 …
ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅜㅠㅠ
2012년모차르트 앙상블때 복도에서
공연보러온 그를 마주치곤
너무 떨려서 벽뒤로 숨어서 눈물을 훔쳤는데…
이렇게 드디어 …….
숨쉴수있을까
이걸로 오늘 나는 다 이루었다
하 난 모르겠다
오른쪽 마비될듯
난 망부석이 되어야겠다
#신이내린좌석배치 😢😢😢
instagram.com/p/BMgOc5oBzxV/
[TRAD]
.
.
OH MI DIOS
Debo haber saldado la nación en mi vida anterior .
Oh ….
Ohoh
Ohohoh
Ohohohoh
De repente estoy temblando.
 Gyeongju girls’ high school friends, ah …
ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅜㅠㅠ
En el pasillo cuando él estaba en el equipo de Mozart 2012
pude llegar a conocerlo después de ver una presentación
Pero.., estaba temblando tanto y limpiando mis lagrimas en secreto detrás de una pared...
de está manera finalmente …….
¿Podré respirar?
Estoy lista por hoy
Ha no lo se
Probablemente estaré paralizada con él  a mi lado
Debería convertirme en  Mangbuseok* (TN: Una leyenda coreana sobre la historia de una esposa fiel quien permanece  esperando a su esposo hasta que ella se vuelve piedra)
#selección_de_asignación_de_asientos_de_ensueño 😢😢😢
(A la izquierda “Kim Junsu , nominado para el premio a [Mejor] protagonista masculino ”
a la derecha: “Lee Jung-hwa , nominada para el premio a [Mejor] revelación Femenina ”)

 photo 14723223_1791902274415152_2008793089518338048_n.jpg
Source: j.flower.xoxo
Translations by: rilanna of JYJ3+trad castellano:rikukim@missionjyj
Shared by: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^