My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

sábado, 22 de octubre de 2016

[TRAD] 161021 INSTAGRAM DEL DIRECTOR DE TEATRO MUSICAL YONG CHO: RESPETO PARA EL ACTOR DE MUSICALES KIM JUNSU

He disfrutado viendo un musical normal pero ver al actor Kim Junsu por primera vez sobre el escenario me ha dejado con esta apreciación
"¡Gracias Kim Junsu por hacer el musical!" 
Creo que una persona es la manifestación de la cortesía y la consideración como humano con gratitud sentida por un ser humano. 

Un actor necesita momentos felices sobre el escenario. No estoy diciendo simplemente que esos momentos pueden morir en el escenario cuando aparecen. Estoy expresando mis respetos por un chico que ha superado un gran número de adversidades y brilla con felicidad sobre el escenaria como él mismo. 
"Tu luz nunca se apagará" 
Hay una luz que nunca se apaga


Fuente: mobylab
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^