My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 12 de junio de 2016

[TRAD] Junsu de JYJ habla sobre su deseo de volverse más cercano a su compañero de agencia Ryu Jun Yeol


Junsu de JYJ habló de lo cercano que es con su compañero de agencia, el actor Ryu Jun Yeol.
El 11 de junio, durante su conferencia de prensa para “2016 XIA 5th Asia Tour Concert in Seoul XIGNATURE“, Junsu mencionó a Ryu Jun Yeol, que se encuentra en C-Jes Entertainment igual que él.
Empezó diciendo: “Supe de Ryu Jun Yeol porque él es mi compañero de agencia. A ambos nos gusta el fútbol. Una cosa que me decepciona es el hecho de que no he tenido la oportunidad de realmente sentarme y hablar con él. Ryu Jun Yeol comenzó a filmar ‘Reply 1988‘ justo cuando entró en nuestra empresa y estaba muy ocupado. Yo también estaba ocupado y nuestros horarios no coincidían. No sé si va a venir al concierto, pero sé que ha promocionado mi disco a través de sus redes sociales”.
Junsu continuó: “Me reí viendo eso porque estaba agradecido. He oído que es un amigo muy optimista y apuesto a que coincide con mi personalidad. Quiero tomar una taza de café con él y conversar. Le compré un refrigerador de kimchi pero dice que no le ha llegado aún. Creo que va a enviarme una foto de él cuando le llegue”.
¿Qué opinas acerca de su amistad?
Fuente (1)+Soompi Spanish
Compartido:xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^