My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 16 de junio de 2016

[TRAD] 160613 KANG SUNGHOON DE SECHSKIES: "SOY FAN DE KIM JUNSU HASTA EL PUNTO DE IR A TODOS SUS CONCIERTOS"



Kang Sunghoon de Sechskies se auto proclamado ávido fan del cantante Kim Junsu. 

Kang Sunghoon el pasado día 12 asistió al “2016 XIA 5th Asia Tour Concert in Seoul (2016 XIA 5th ASIA TOUR CONCERT IN SEOUL)”  que tuvo lugar en el Olympic Park’s Gymnastics Arena y, durante el Genie Time subió al escenario y estuvo hablando con Kim Junsu. 



En primer lugar, Kang Sunghoon dijo: "Junsu de DBSK, Kim Junsu de JYJ y Kim Junsu en solitario, es un cantante de alto nivel, y yo soy uno de sus fans" desveló "antes fui a Japón con mi hermano, justo en ese momento había un concierto de JYJ en el Tokio Dome. Después de terminar mi trabajo fui a ver la actuación directamente, hasta ese punto soy fan de Kim Junsu". 

Kang Sunghoon habló de la conexión especial que hay entre él y Kim Junsu. Kang Sunghoon dijo: "Después de que Sechskies se reuniera e hiciera comeback, compartí frecuentemente mensajes con Junsu. Hay algo que nos prometimos el uno al otro. Cuando uno de nosotros tuviera un concierto, iríamos a ver el concierto del otro y también nos íbamos a apoyar" y "Normalmente las canciones de Kim Junsu que me gustan y disfruto cantando es ‘Love is like a Snowflake’, ‘Reach’, etc. Además, quiero que le deis mucho amor a la nueva canción que ha publicado esta vez, ‘Rock the World’”.

Al final Kang Sunghoon habló sobre las actividades de Sechskies: "Como Sechskies ha vuelto como cantantes, estamos preparando un buen concierto y álbum" y añadió "como hoy es el concierto de Juinsu, quiero que os divirtáis mucho. Sería genial que se convirtiera en un momento agradable hasta el final".


Fuente: Sports World
Traducción coreano-japonés: XIA Wonderland시아원더랜드
Traducción japonés-inglés: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: XIAOVERFLOWER + JYJ3 + INAF_JYJ+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^