My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 17 de marzo de 2016

[TRAD] 160316 2016 XIA THE BEST BALLAD CONCERT en JAPÓN – Nagoya Día 2 Genie time


[TRAD]
Canto
Rainy night, Forever love, PROUD, 言葉にできない (no puede expresarse en palabras)
Baile
Mission, Mirotic, Rising sun, HUG
Pregunta y respuesta 
P: ¿Cepillas tus  dientes antes de una escena de beso en un musical?
R: Cepillo mis dientes después de comer comida.
Antes de una escena de beso si tengo tiempo de ir a los vestuarios entonces haga gárgaras.
P: ¿Quieres jugar al juego pockey con Yoochun de nuevo?
R: No quiero jugarlo con Yoochun. Quiero jugarlo con  Jaejoong. No tengo intención de jugarlo con una persona que ya he jugado una vez. Soy un chico malo!
P: ¿Harás un musical en Japón?
R: A pesar de que es muy difícil actuar en japonés, creo que si lo intento, puedo lograrlo. Debido a que hasta ahora he hecho lo que pensé que no podía hacer.
P: ¿Tu color favorito es?
R: Durante mi adolescencia me gustaba el rojo, durante mis 20s me gustaba el azul. Ahora, me gustan ambos el rojo y el azul, así que me gusta el color con los dos mezclados, púrpura.
P:¿Comida favorita?
R: Hitsumabushi! (T/N: Famosa comida de Nagoya de arroz con anguila encima). Realmente me encanta.
P: ¿Tu próximo color de cabello es?
R: Secreto.
P: ¿Animal favorito?
R: Tigre.
P: Bailar o cantar, ¿Que te gusta más?
A: Me gustas tu.
P: ¿Cual es tu frase/palabra japonesa favorita?
R: 幽体離脱 Yutairidatsu (trad: experiencia extracorporal) 
Source: @1215featxiahtic
Translated by: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER+trad castellano:Rikukim@missionjyj
Shared by: XIAOVERFLOWER + JYJ3+xahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^