My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 16 de febrero de 2016

[NEWS] 160215 Junsu de JYJ revelo las razónes de su afisión por Byun Yo Han.

 photo Junsu1.png


El 15 de Febrero, Junsu de JYJ revelo a través de la aplicación NaverV” , la cual te permite ver la transmisión de vídeos personales de celebridades, las razónes de su afisión por Byun Yo Han.
Él dijo, “Byun Yo Han es un amigo que realmente me gusta.He hablado con él por Kakao talk muchas veces y supe que nos llevamos bien juntos pero lo conocí por primera vez a través de este musical. estaba tan feliz de conocerlo.”
Él agrego, “Cuando una celebridad conoce otra celebridad, hay un cierto comportamiento que se produce, no es que sea malo pero es un comportamiento necesario.Sin embargo, con  Byun Yo Han, no hay ninguna necesidad de esa distancia o acciones premeditadas.Realmente aprecio eso y estoy muy agradecido.”
Mientras tanto, Junsu recientemente concluyo su musical “Dracula,” el cual termino este fin de semana del año nuevo lunar, con su última presentación el 9 de febrero.

Source (1)
Credit: Soompi+trad castellano:rikukim@missionjyj
Shared by: JYJ3+missionjyj+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^