My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 2 de junio de 2015

[TRAD] Junsu de JYJ y el resto del elenco de “Death Note” comparten sus definiciones del amor


En la rueda de prensa que tuvo el 1 de junio por el próximo estreno del musical “Death Note”, miembros del elenco compartieron sus definiciones del amor en función de los personajes que representan.
Junsu de JYJ, que interpreta el personaje de L en el musical, definió el amor como sacrificio: “La mejor definición de amor es sacrificio. En el musical de ‘Death Note’, puedes ver el sacrificio en el amor incondicional de Rem (Park Hye Na) por Misa (Jeong SunA)”.
Park Hye Na también hizo referencia a su personaje, Rem, como ejemplo de amor verdadero: “Hay una escena en la que [Rem] pone su vida en peligro para que Misa pueda alcanzar el amor. Se transforma debido al amor incondicional de Misa. Creo que el amor es un poder sublime que la mayoría deshumaniza, y embellece a la humanidad”.
Hong Kwang Ho, quien interpreta a Light, compartió: “Para mi, el amor es dejar el papel protagonista de mi vida. Es tomar el papel secundario y poner a la gente que quieres a liderar”.
Sobre su personaje Misa, Jeong SunA dijo: “Misa es un personaje que ama a Light [tanto] que le da todo, pero creo que el amor entre Rem (Park Hye Na) y yo merece la pena centrándose más. Desde luego, [Rem] admira a Kira, quien vengó a sus padres, pero fue el amor entre un humano y un dios de la muerte (shinigami) lo que tocó mi corazón”.
“Death Note” es una adaptación musical del manga de éxito del mismo nombre de Takeshi Obata. Las funciones tendrán lugar en Seongnam Arts Center Opera House del 20 de junio al 9 de agosto.
Compartido:SoompiSpanish+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^