My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 3 de junio de 2015

[NOTICIAS] 150602 Junsu de JYJ dijo que se está quedando sin colores para teñir su cabello.


Durante una conferencia de prensa para su próximo musical “Death Note” el cual se realizó el 1 de junio, Junsu de JYJ dijo a los reporteros que se está quedando sin colores para teñir su cabello.
“No he tenido gran problema[debido a teñir mi cabello]por los últimos 10 años, lo he teñido y decolorado mucho. al punto que cuando busco colores nuevos para teñir mi cabello, no puedo encontrar ninguno que aún no halla probado,” dijo Junsu.
Él continuo, “Si tengo algún problema con mi cabello, es que algunas veces cuando lo seco con secador de pelo vuela al rededor como algodón de azúcar. a parte de eso, no me preocupo demasiado.”
Compuesto por Frank Wildhorm, un compositor Americano que fue seleccionado como "El compositor mas amado por los coreanos" y el conocido director de musicales japonés  Kuriyama Tamiya, “Death Note” es la adaptación a musical del popular manga del mismo nombre. Junsu realizará el papel del detective genio  L quien está en un constante juego de gato y ratón con el protagonista principal Light Yagami (también conocido como Raito). El musical se realizará del 20 de junio al 9 de agosto.
Credit: Soompi+Trad castellano:Rikukim@xiahxication
Shared by: JYJ3+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^