My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 19 de mayo de 2014

[TRAD] EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA DE KIM JUNSU EN LA REVISTA SINGLES – EDICIÓN JUNIO 2014

 photo screen-shot-2014-05-18-at-11-05-34-pm.png

P:  Entendí que tu visión sobre la apariencia exterior cambiaron después de ‘Elizabeth’. ¿Qué ha cambiado después de haber abierto tus ojos al mundo de la moda?

Junsu: Ahora gasto mucho dinero en las tiendas de ropa. Marcas como  BOON THE SHOP y Corso Como vienen a ‘Encontrarme’. Si sale una nueva colección, Recibo mensajes de texto (Risas). Para ser honesto, no sabía la importancia de la moda. Pensaba que un cantante solo necesitaba cantar bien.  “Entonces no importaba si me veía guapo o no, no importaba si mi ropa se veía bien” tenía estos puntos de vistas obstinados. En lugar de ‘Abrir mis ojos al mundo de la moda’ me dí cuenta que la moda es parte de ser un artista. Fue la primera vez en años que me puse a dieta, y en la sección de fotos que hice en ese entonces, vi un nuevo ‘yo’. A los fans realmente les gusto. Me encuentro con  mis fans con mis canciones, pero ser capaz de brindarles alegría de este modo fue interesante, y también sentí pena. Personas que no eran mis fans cuando yo simplemente cantaba llegaron a gustarle [el nuevo 'yo']. Me di cuenta que necesito cuidar de mi apariencia.
 photo screen-shot-2014-05-18-at-11-30-37-pm.png

P: ¿Cómo te has posicionada en el mundo de los musicales? 

Junsu: ¿Que puedo decir? si me preguntas como seleccionó los musicales, siempre he dicho que es la música. Esa es la realidad. Por esa razón creó que las personas creen que “Incluso si el musical de kim junsu es breve, la música es genial.” tienen confianza que además del escenario, los efectos visuales y el valor de la producción, la música es buena.

P: ¿Has desarrollado algún malestar/dolencia laboral desde que has empezado a aparecer en musicales? 

Junsu: No es a la medida de una enfermedad laboral, pero me esfuerzo por dormir. Desde que salí de TVXQ, no he hecho esfuerzo para dormir. Incluso si tengo agenda para el día siguiente, nunca me sentí presionado para dormir pero ahora tengo una regla personal, la cual es que debo dormir como mínimo 10 horas el día anterior a un espectáculo musical. Es una de las responsabilidades que siento ya que estoy creando un musical con otras personas. 

P: ¿Como mantienes tu voz y fortaleza física? 

Junsu: Para mantener mi voz, creó que dormir bien el día anterior a la presentación es suficiente. Para la fuerza física, No hago ninguna de las cosas malas, como fumar. creó que eso es suficiente.



Creditos imágen: @xiahella
Trad inglés: @ohmyjunsu|Trad castellano:rikukim@xiahxication
Compartido: Intoxiacation + JYJ3+xiahxication


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^