My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

sábado, 3 de mayo de 2014

[OTRAS SNS] 140503 LA MAMÁ DE KIM JUNSU COMPARTIÓ UNA FOTO CON SU HIJO


[OTRO TWITTER]  140503 Actualización del twitter de la mamá de  Kim Junsu

 photo 140503jsmom.png

[TRAD] Hoy en día, ¿ Están extrañando a Junsu? ¡ Fue el día más feliz siendo amada por mis hijos! lo siento si soy la única feliz; está foto, la daré como un obsequio a todas ustedes^^

 photo BmtVFKRCQAA7hB8.jpg

***

[OTRO INSTAGRAM] 140503 Actualización de Instagram de Kim Moo Young (Junho)

[VIDEO] 오늘은 어머님생신! 저와 동생과 재영이 한솔이가 함께 어머님생신 케잌을 만들어보았습니다^^ 20이라고 써있는건 항상 20대같은 어머님이라는뜻!~(옆에는 만든사람 싸인도있어요 ㅋㅋ) http://instagram.com/p/nh6BAXxpg0

[TRAD] ¡Hoy es el cumpleaños de mi madre! yo y mi dongsaeng [Junsu], Jaeyoung, Hansol hicimos el pastel de cumpleaños de mamá^^ la razón por la que dice 20, ella está siempre igual a sus 20, su sentimiento llamado madre!~(incluidas las firmas de las personas que hicieron el pastel a los ladosㅋㅋ)

[PHOTO] 어머님 생신케잌~나와 동생 재영이 한솔이의.작품! 싸인첨부 ㅋ  http://instagram.com/p/nh6ZwAxphJ 

[TRAD] El pastel de cumpleaños de mi madre~ La creación de  mi dongsaeng [Junsu], Jaeyoung, Hansol y yo! Acompañada de nuestras firmasㅋ

[Nota: LA firma de  Junsu en la esquina inferior derecha de la imagen]
 
Fuente: @zunoxiahmom + kimmooyoung IG|Trad castellano:rikukim@xiahxication
Trad inglés:JYJ3|Compartido: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^