My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

sábado, 24 de mayo de 2014

[COMPILACIÓN DE TWEETS] 140523 2014 XIA THE BEST BALLAD SPRING CONCIERTO EN JAPÓN (OSAKA – DÍA 2)

  • Lookkaew_SK: Este banner fue mostrado como parte de un proyecto durante ‘Thank U For’ #XIAinOsaka :D
  • Lookkaew_SK: Ingresando… y ahora ya dentro :D #XIAinOsaka

  • kiroro6002:
  • xiahfuji: 2014.5.23.今宵も宴の始まり。XIAジュンスの夢の世界へ。
  • Lookkaew_SK: Toneladas de coronas de flores de parte de los fansites (y fans con pelucas y cabello rosa xD) #XIAinOsaka
  • Lavender2007: ^^♥
  • Lookkaew_SK: Ahora está casi completamente lleno :D #XIAinOsaka
  • XiahDerTod: #XIAinOsakaD2 VCR!
  • kaju0731: JS: Quería cambiar la sensación de mis usuales escenarios, así que empecé con una canción del musical. ¿Cómo estuvo? (JS~!!) Oh Dios, los fanboys suenan realmente fuerte!!
  • kaju0731: Él usó nuevamente el ‘ゆかり’ (risas)
    JS: Ella fue mi compañera en mi 1er musical. Y debido a esa conexión (ゆかり)..
    Fans: wow~!
    JS: No me subestimen!! lol
  • kaju0731: JS: Sus miradas son tan poderosas, así que realmente no sé hacia dónde mirar. Comí Tako-yaki. Ayer estuvo lloviendo… ¿no? ¿en serio?? ¿sólo estuvo nublado?
  • Lookkaew_SK: La versión más hermosa de ‘You Raise Me Up’ alguna vez cantada ㅠㅠ #XIAinOsaka
  • kaju0731: Genie Time #XIAinOsaka #The2ndday
    1. Cantó ‘You Raise Me Up’
    2. Habló en el lenguaje de un bebé adorable (赤ちゃん言葉)
    3. Bailó ‘Tarantallegra’
  • XiahDerTod: pidieron nuevamente el Gwiyomi kkkkkk
  • XiahDerTod: #XIAinOsakaD2 otro deseo hecho realidad, GWIYOMI!!! >.<
  • XiahDerTod: #XIAinOsakaD2 deseos en el Genie time 
    1. Cantó Raise Me Up
    2. Imitó a un bebé
    3. Bailó Tarantallegra
    4. gwiyomi
  • XiahDerTod: Junsu dijo que él perdió su celular registrado en Japón al volver a Corea, así que envidia a Jaejoong cuando habla con sus amigos japoneses en su teléfono
  • kaju0731: JS: Toma una hora así tengamos una entrevista en japonés de sólo5 minutos. El día anterior, memorizamos lo que diríamos porque yo no puedo hablar bien el japonés.
  • kaju0731: Ahora yo no tengo amigos japoneses. No, sí los tengo, pero perdí mi celular en el cual estaban registradas los números de mis amigos japoneses… Así que envidio a Jaejoong cuando él llama a sus amigos japoneses.
  • XiahDerTod: Junsu decía ¿“piver piver? ¿Qué es piver”? y los fans “ahh, feverrrr fever” haha
  • XiahDerTod: La “p” y la “f” de Junsu y los fans
  • kaju0731: Creí que él dijo ‘beaver’ (risas)
  • XiahDerTod: #XIAinOsakaD2 ahora casi he olvidado el japonés, Osaka City, la palabra “city” no sé qué significa. Luego Junsu pronunció las palabras “zuo” y “silo”, después de eso Junsu volteó y le preguntó al guitarrista si sonó clara (su pronunciación), el guitarrista dijo que no podría saberlo. Junsu le dijo al guitarrista “El japonés es tan difícil”, el guitarrista negó y Junsu dijo “Pero tú eres japonés!!! Yo soy coreano~~~”
  • XiahDerTod: #XIAinOsakaD2 Cuando Junsu dijo que ya no tenía amigos japoneses, le preguntó luego al guitarrista “¿Te gustaría ser mi amigo?”
  • kaju0731: JS: Cuando estudié japonés, dije  ‘ジュンスと申します(significa “Soy JS” *una expresión honorífica ジュンスです). Porque pensé que pensarían “él es inteligente” si yo decía eso.
  • kaju0731: Océano azul durante ‘悲しみのゆくえ(kanashimi no yukue)’
  • Lavender2007: ^^♥
  • xiahfuji: 今日はアリーナから。JYJ REGRESARÁ PRONTO
  • XiahDerTod: #XIAinOsakaD2 Junsu: Ahora la última canción del concierto, ‘Incredible”, primero la versión acústica y luego la versión apasionada~~ disfrutemos la siguiente canción~~ los veré mañana (esta charla fue antes de Incredible)
***

Tweets compartidos en vivo y crédito de las fotos: Lookkaew_SK + xiahfuji + XiahDerTod + kaju0731 + kiroro6002 + Lavender2007 + XIA_destinyjun|Trad castellano:Miriam de JYJTres
Compartido por: JYJ3+JYJTres+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^