My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 13 de mayo de 2014

[COMPILACIÓN DE TWEETS] 140513 ’2014 XIA THE BEST BALLAD SPRING CONCERT’ EN JAPÓN (TOKYO – DÍA 1)

    • xialupin: photo BngKvqGCAAA4rlnjpg_large.jpg
    • acheWAKK: Fans entrando al lugar (via ohmyjunsu) photo BngNpLTCUAAxjsLjpg_large.jpg
    • xiaholic0420: photo BngO7BUCUAAUNu8jpg_large.jpg
    • xialupin: ¡¡Ni una silla vacía!! ¡¡Vamos!!! (via ohmyjunsu) photo BngREfWCcAAsKMdjpg_large.jpg
    • xiah_miho: photo BngRKnWCAAI-uHOjpg_large.jpg
    • ohmyjunsu: Mi amiga me envió esto ^^ Océano rojo para Junsu photo BngZShCCEAAeHYDjpg_large.jpg
    • kaju0731: JS: Estoy feliz de verlos chicos/as desde octubre del año pasado. Es después de un largo tiempo, por lo cual mi japones es… Estaba sintiendo la presión hasta mañana [sic].
    • kaju0731: JS: Está lloviendo un poco, así que ¿están bien chicos/as? ¿¿todavía está lloviendo?? ¿¿ok?? – Fans: ¡¡ok!! – JS: Estoy feliz de escuchar eso ^^
    • ohmyjunsu: ¡¡¡FIRST LOVE – UTADA HIKARU!!!! solo de Jung Sun Ah
    • kaju0731: JS: Gracias~ la persona que acaba de cantar conmigo es una actriz de musicales, Jung Sunah-san. Ella fue mi compañera en mi primer musical.
    • kaju0731: JS: ¿¿Chicos/as lo están disfrutando?? Presente tan presentación en corea los dos últimos años, pero es la primera vez en japón. Mi japones no es tan confuso, ¿Verdad? 

  • kaju0731: JS: Vino a japón hace 3 días, y estoy hablando con el personal en japonés. Ahora estoy haciendo lo mejor posible ..si. haha
  • kaju0731: Genie Time #XIAinTokyo 1. ‘Let It Go’ Versión japonesa. (de ‘Frozen’), 2. Rainy Night él pidió a las fans que cantaran junto con él, 3. Dibujar el rostro de YC.
  • rubypurple_fan: Él cantó Rainy Night
  • rubypurple_fan: lol un  fanboy acaba de gritar  ‘Gambate Junsu’
  • XiahDerTod: #XIAinTokyo Canciones viejas cantadas por  Junsu nuevamente: Begin, Stand By U, Sky, Heart Mind Soul, Love In The Ice, Proud, Asu wa kuru kara
  • ohmyjunsu: Junsu está llorando mientras canto
  • kaju0731: JS: La próxima es la última canción. – Fans:  ¡¡¡Eh~~!! – JS:  Sus padres continúan esperando por ustedes  chicos/as..¿¿no es así??(¿¿Verdad??)
  • VCR, seguido por el bis : Turn It Up
  • The_4Feel (trad inglés por ohmyjunsu): Traté fuertemente de no llorar durante el medley de THSK , pero las personas adelante estaban llorando … No lloraré mañana.
  • kaju0731: JS: Cuando canté el medley de  TVXQ medley, traté de no llorar. Pero vi que las fans en la fila de adelante estaban llorando, tan…desgarrador/conmovedor..me trajeron recuerdos
  • kaju0731: JS: ¿¿saben chicos/as??) no hicimos ninguna actividad en japón por 4 años. Pero gracias por venir hoy. 
  • rubypurple_fan: JS: ¡JYJ continuará trabajando duro por/para todos! 
  • kaju0731: JS: Siempre que me encuentro con ustedes chicos/as, no han cambiado en lo absoluto. Creó que son la energía para que JYJ pueda continuar trabajando duro.
  • ohmyjunsu: ¡¡¡Versión acústica de Incredible !!!~
  • Seguida de la versión bailable de  Incredible
  • xiaholic0420 (trad inglés por ohmyjunsu): Los créditos del final tenían escrito「2014 JYJ COMING/Muy pronto」!!
  • koropabo: photo Bng2cRwCEAEKcQQjpg_large.jpg
Lista de temas (credit: Lavender2007)
 photo Bng1jQ2CcAADQb2png_large.png
***
 photo Bng634QCYAAiNbzjpg_large.jpg
 photo BnhCVaXCQAAcOWopng_large.png
 photo BnhCfmzCMAAQUREpng_large.png
 photo BnhGbg6CEAEeNaUpng_large.png
***
Se le pidió a Junsu que dibuje a Yoochun durante el genie time:
 photo Bnhv3OdCEAEJpJejpg_large.jpg
Live tweets & pictures credits: xialupin + acheWAKK + xiaholic0420 + xiah_miho + ohmyjunsu + kaju0731 + rubypurple_fan + XiahDerTod + The_4Feel + koropabo + Lavender2007 + _WithXIA + Dear_JYJ_3 + xiaherichan|Trad castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^