My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

viernes, 7 de febrero de 2014

[TWITTER] 140207 KIM JUNSU TWITTER ACTUALIZACIÓN: PRIMERA PRESENTACIÓN DE ‘DECEMBER’ EN BUSAN


[TRAD]
He finalizado mi primera presentación de ‘December’ en Busan bien. Todas mis presentaciones incluyendo todos mis conciertos por los últimos 10 años, nunca me he presentado…en está clase de escenario-tan cerca de la audiencia…en verdad…hoo…ya he conservado todos sus rostros en mi mente^^



[TRAD]
@gunboy77 a @1215thexiahtic: Estabas feliz, ¿Verdad?  Haha
@1215thexiahtic a @gunboy77:

Hyung, ¿Cuando vienes a Busan? ven a ver el escenario por ti mismo….. ¿Esto..se siente igual que cantar cara a cara con la audiencia? No solo se siente, ¡Es literalmente así!
Cuando estés aquí… hyung también se sorprenderá ..

Hahahaha
Hahahaha
Hahahaha
Hahahaha

Nota: @gunboy77  es el actor Park Gun Hyung

Fuente: @1215thexiahtic
Trad inglés: @theyoungestmin + pvtse of JYJ3|Trad castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido: JYJ3+xiahxication





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^