XiahXication
Intoxicated by´s xia music
sábado, 14 de diciembre de 2013
[APOYO DE FANS] Apoyo para el Musical de "December" de parte de OhMyJun
[Traducción del mensaje de Junsu]
Oh my Jun ☆
Me siento verdaderamente agradecido de antemano cada vez .
voy a trabajar mas duro~~
XIA
Source:
@Ohmyjun_com
1
2
Translated by:
rilanna of JYJ3
Trad castellano
:celesxia@xiahxication
Shared by:
JYJ3
+Xiahxication
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar ^^
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar ^^