My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 22 de agosto de 2013

[TWITTER] 130822 JUNSU TWITTER ACTUALIZACIÓN


[TRAD] Los ídolos nuevos/novatos – M.pire me dieron su CD.
Debido a que realmente querían dármelo, lo prepararon y esperaron por mi en la tienda..   
(Nota: Creó que es la peluquería)
¿En la actualidad, hay ídolos nuevos/novatos que hacen cosas como estás?
Me hace recordar que también solíamos presentar y dar nuestros CD a otros cantantes seniors..

Para. Kim Junsu-sunbaenim ❤





[TRAD] Estoy tan feliz porque creó que conocí a chicos educados después de bastante tiempo^^
Los apoyaré, M.pire !!^^ Fighting

***



[TRAD] @poimin73 ¡Ha!

-en respuesta a-


[TRAD] Junsu-ya, hyung en verdad quiere tener tu CD autografiado también hehehehehehehehe bien educado Junsu-ssi
***


[TRAD] @poimin73 Sí keke

-en contestación a-



[TRAD]  Eso es un sí ¿¿Verdad??keke

***


[TRAD] @poimin73 también estoy terminando mi maquillaje y yéndome ahora.^^

-En contestación a-


[TRAD] ¡¡¡¡¡¡¡¡Yay!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡vamos!!! Hyung  ya está listo el maquillaje y ahora estoy esperando 
***



[TRAD] Death quien está en camino al Seoul Arts Center..^^
(Nota: 예당 es abreviación de 예술의전당=Centro de arte de Seoul)






[TRAD] Death se siente bien..^^Pero.. parece en realidad que me veo aterrador..




[TRAD] Death siendo cute/tierno ..^^;;




Creditos: @1215thexiahtic + @poimin73
Trad inglés: @theyoungestmin(1-2) + rilanna of JYJ3(3-8) + @chloe6002(9-11)
Trad Castellano:Rikukim@Xiahxication
Compartido: JYJ3+Xiahxication



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^