My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 18 de agosto de 2013

[TWITTER] 130819 JUNSU TWITTER ACTUALIZACIÓN



[Traducción]
Después de la presentación del jueves, mi madre me preguntó.
Mamá: ¿Porque no hiciste el sonido de respiración antes de comenzar Last Dance, como en la primera etapa?
Yo: …¿Eh? ¿Pero en ese momento en la segunda etapa lo hice, como lo he estado haciendo siempre desde la primera presentación? 
Mamá: Pero ¿no lo escuche? 
jeje  así que es eso…supongo que  en ese momento el micrófono no estaba conectado 
***


[Traducción]
No sabía lo que sucedió e hice la  ’Actuación del aliento’ para mi mismo..jeje. ayer antes de mi segunda actuación (presentación del domingo) le pedí un favor al director tan pronto llegue al lugar de la presentación. Le dije “¡Cuando suena la campana, por favor enciende el micrófono antes de que entre al escenario por el puente!”. Incluso desde la presentación del domingo ayer hice el sonido de respiración, como en el estreno jeje 
***

[Traducción]
¡Ah! no fue culpa del equipo de sonido ^^ simplemente no hablamos sobre el asunto como lo hicimos para la primera etapa, y debido a que me retrase en unirme al reparto….así que no hubo ninguna promesa hecha con anterioridad. En el futuro, les dejaré escuchas mis sonidos de respiración ~~
***



[Traducción]
@kkangjjune a @1215thexiahtic: Cuando vaya a corea  sin duda iré a verlo (el musical) :)
@1215thexiahtic a @kkangjjune: Cuando vengas, ponte en contacto conmigo^^



Fuente: @1215thexiahtic
Trad inglés: pvtse of JYJ3|Trad Castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^