My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 7 de marzo de 2013

[LINE] 130307 JYJ Naver LINE Actualización




[TRAD] ¿ Per~ sonas  que quieran hablar conmigo …?  ya te agregaste ¿ verdad? ;;
[OTRA TRAD] Las personas que hablaran conmigo ~ ya están agregados ¿verdad? ;;
[Nota: se refiere  a si ya te unirte a line]




[TRAD] ¿Quien quiere hablar conmigo?
[TRAD] Están viniendo ...¿Verdad?








 



[TRAD] Si hay  mu~chos participantes, les mostraré vídeos previos que tengo de Yoochun y  Junsu  ~ ^^
[OTRA TRAD] Si muchos de ustedes se reúnen, voy a revelar esos vídeos de  Yoochun & Junsu~^^





[TRAD] Si hay muchos participantes voy a subir un vídeo de Junsu & Yoochun !!!


[TRAD]  ¿Esperando por el vídeo?  Hehe ^______^  estoy en el medio de una reunión con los coreografos del concierto en Tokyo Dome ~~~  la reunión de producción es divertida  ~ ~~^^







[TRAD]  Mientras estaba durmiendo, estaba sonriendo debido a los sonidos de risas y de voces de Yuchun & Junsu ..vinieron a mi cabeza..ㅎ
alguien del staff me mostró este vídeo en ese momento..
creo que nuestros miembros .. todavía son tiernos~^^




[TRAD]  desperté con el ruido que Yuchun & Junsu hacian :)
Sonreí cuando alguien del staff me mostró este vídeo.
¿No son tiernos? para mi, ellos son tan nadorables...:)





(Nota de JYJ3 : Este vídeo en realidad es una viejo de hace más de un año y cinco meses atrás, de una foto de fue tweetteada en ese entonces por@beyondmonica )



Fuente: JYJ + JYJ(EN) Naver LINE
Gif Credito: @dhdh1215
Trad ingles: @chloe6002 + @ohmyjunsu + @SGMiracleStars + @theyoungestmin
Trad castellano:Rikukim 
Compartido: JYJ3+JYJTres+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^